Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Lo amé desde que lo pedía hace dos años, es la mejor incorporación 2024 de un club del fútbol argentino: pelotas, ubicación, criterio, cabezazo en ofensiva y defensiva, orden, voz de mando e hincha… nos va a dar muchas satisfacciones, estoy muy contento con su llegada a River, ahora a rendir

3 Me gusta

Enzo de vuelta a River, mas falso que el billete de 1 peso de menem

4 Me gusta

Si me acuerdo jajaja
Seguís sosteniendo lo mismo. Algunos cbian de opinión
Este estuvo en un San Lorenzo con una defensa solida.
Los centrales eran de lo mejorcito así que que venga

1 me gusta

Paulo Díaz tiene que pasar a ser lateral y poner una torre en su lugar.
Con eso tendríamos una defensa fuerte de arriba.

1 me gusta

Un asco terrible me dan los periosidas de River queriendo instalar a Quintero y Enzo Pérez, que pase rápido este humo.

1 me gusta

Los que cubren a River NO SABEN UN CARAJO y son más PELOTUDOS que Rondón, viejo.

4 Me gusta

ojo q muchas veces altura no significa q no te cabeceen

xej Johny era muy bueno en el juego aéreo en lo defensivo, q es lo q importa, y en área contraria muy poco.

???. Mira que nosotros trajimos al malo

2 Me gusta

Jodeme.

1 me gusta

Al unico Iker que pueden traer estos es a Casillas para reemplazar a Lux

1 me gusta

Trajimos al carboni desconocido. Se dice que Ponzio se avivó dsp de la firma y ahora a comerla

5 Me gusta

Por ahí lo de Enzo es una opereta para el dt. En vez de llenarlo de colaboradores, no sería más fácil echarlo por burro de una buena vez?

9 Me gusta

Abaurre y discoteca Nuñez y con eso estamos

@Arturo_Jauretche @Alguien

1 me gusta

El nuestro es Hugo

pero viene Munion

7 Me gusta

ahi dicen que el Nalgon vuelve en 2026 cuando termine el contrato en Racing

mas o menos hasta que año vamos a tener que lidiar con las glorias de Madrid? 2030, 2035 ?

8 Me gusta

“Vuelve” kjj

No hay forma de que no termine en Deportes Tolima para ese entonces. Se cometió un grave error en dejarlo ir y ese fue el capítulo final lamentablemente.

5 Me gusta

Yo creo q ni lo van a anotar en la Copa ya q siguen buscando otro central, un 8 y al reemplazante de Solari y solo se pueden hacer 5 cambio en la lista.

Y que tiene que ver Valentin con Franco?

Pasaron Luis Suárez y Lanzini y dijeron q es una excelente idea.

1 me gusta