Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El burrito ortega quiere volver a River. Todavia tiene la gambeta con 50 años que nadie tiene

15 Me gusta

Lanzini y el Pity quieren volver a River, están impecables

9 Me gusta

Noooo… no uso twitter soy una persona seria.

3 Me gusta

Para qué va a volver enzo? Para estar a los besos otra vez con marcos roto?

9 Me gusta

Si es verdad que quiere volver, lo hace para eso. Para que termine todo el puterio que se genero con su salida. Viene para ayudar y sanar heridas jaja

Tiene que ser humo, y tambien cortenla con quintero y cualquier otro del pasado reciente. Me tienen los huevos llenos hay que mirar al futuro con gente nueva… tambien deberia rajar a armani casco y nacho, toda la era gallardo debe ser solo un lindo recuerdo que debe estar en el museo y no salir de ahí.

2 Me gusta

Por mas gattonis y menos ex jugadores. Para mi tmb salvo sea un crack tipo julian enzo fernandez algo asi. Lo de enzo perez capaz es por necesidad de tener lideres pero bueno. A este River le faltan varios lideres

2 Me gusta

Seguro? Porque hay un usuario que se llama sacapuntas y es hincha de River.

2 Me gusta

Exactamente. A mí no me gusta pero al lado de los demás que hay, es Beckenbauer. Y si no lo dejan salir con pelota de abajo y tiene un compañero de zaga bueno, se puede armar una zaga correcta para ganar copa.

1 me gusta

Si tambien colgaron un twitt de ese aca y me preguntaron… tampoco soy debe ser alguno de aca.

2 Me gusta

Y algún nueve van a traer?? Lo q nos hace falta es eso hace bastante, y más con el patadura de borja… Hace falta delanteros en el banco para ganar algo… No podes no tener un recambio en ese puesto

Pero si Borja batió el record de los 92 goles de Messi y cerraron a Bareiro

4 Me gusta

No basta de ex River semi retirados ya, o vuelven con 30 a 33 años o que no vengan mas,

Tenemos cantidad de ex rotos Lanzini que no jugo nunca, Kranevitter, Funes Mori, el Pity, basta ya.

No quiero ni a juanfer ni a Enzo, los amo a los dos pero ya no les da para River, estan para otra cosa.

15 Me gusta

500 interacciones aqui en las últimas 24 hs me hicieron ilusionar que llegaba Iker… pero no es asi :disappointed:

8 Me gusta

Re fue lo de Muniain

No sé porqué siempre me pareció que el tipo sabía que no lo iban a querer y sin embargo insiste porque le sirve para negociar otro contrato

1 me gusta

Armani casco nacho cancervitter lanzin funes roti y el pity se deberian ir a la mierda.
Me canso el vivir de la era gallardo, xq le da pie a los dirigentes para hacer lo que hacen… y xq ya paso y yo quiero seguir ganando titulos me quedan 45 años de vida todavia.

4 Me gusta

A todo esto, ya firmó alguno? porque ayer habian 4 refuerzos prácticamente confirmados y hoy se habla de Perez nada mas, no será otra humareda para tapar que al final del dia no hay nada mas que la vuelta de Peña no?

5 Me gusta

Según escuché estan esperando que Bareiro se haga la doble nacionalidad este mes que entra

Por favor, basta de falopa 2018 en River, NO a Enzo Pérez, por favor, soltar… amaremos hasta el fin de los tiempos pero soltar… saber soltar

8 Me gusta

Y Gattoni? Se que no tiene nada que ver pero que pensas jaja