Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

HACELOOOOO ENZOOOO demostra como se juega a la pelota como hombre !!!

3 Me gusta

Enzo_era_el_Dt_en_2024

2 Me gusta

https://x.com/JorgeBrito/status/1806120416299413745

bueno, por aca se estan por gastar unos pesitos

2 Me gusta

Claro. Juanfer ni siquiera es titular en Racing, no sé cómo se les cruza por la cabeza que va a venir acá y va a ser relevante.

8 Me gusta

El lloron de muzzu dice que gattoni es traidor jajaja

4 Me gusta

Tiene que ser joda lo de Capitán Derrota, no puedo creer que estén pidiendo su vuelta hasta en el foro

4 Me gusta

ya fue enzo muchachos, suelten. es como armani ya no le da por la edad.

3 Me gusta

tiene que ser una regla en River que si viene un ex tiene que ser en buena edad y actualidad

caso contrario puertas cerradas

no volvamos a cometer los mismos errores de siempre hermano, estoy harto

6 Me gusta

No molestaría que vuelva Enzo. Pero en Diciembre

No es momento del año en traer problemas de ego al plantel

Este club se transformó en un bucle infinito, ya fué. Hay que resignarse a no ganar nada hasta que se retiren todos los “héroes de Madrid”, que siempre verán a River como ese lugar al que pueden volver a saquear impunemente las veces que quieran.

2 Me gusta

Totalmente. Algunos se piensan que como tenemos un plantel falopa entonces nos convertimos en San Lorenzo y tenemos que empezar a traer exs pasados de edad como si fueramos equipo chico. River tiene que mirar hacia delante, no hacia atras

3 Me gusta

Ahora que volvió Peña para quedarse con el puesto le van a traer a Enzo para taparlo o poner cara de ojete,no sean culiados

6 Me gusta

Una dupla peña enzo a lo krane ponzio? Podria andar

2 Me gusta

Los que no quieren que vuelva Enzo son los mismos que querian que se vaya el muñeco?
Fijense a donde nos llevó eso

Na Enzo si vuelve tiene que tener el rol que tendría que haber tenido hace ya años

El 5 que entra a cerrar los partidos jugando 20 minutos

4 Me gusta

Con el Enzo del 2019 si. El Enzo del 2024 es un estorbo.

7 Me gusta

Quiero creer que los q quieren q vuelva Enzo Perez lo dicen en joda, ya es un ex jugador.

5 Me gusta

Tmb todo esto habla del gran fracaso con el mercado de pases. Que villagra y fonseca fuerkn horribles que hasta tuvieron que buscar a un pibe de inferiores. Gran fracaso de franchescoli ponzio

5 Me gusta

Como ratonean con pezzela los dirigentes ladrones, si el chileno traidor de diaz se quiere a arabia patanian le ofrece una fortuna para que renueve, si pezzela quiere jugar en River, tiene que aceptar cobrar menos que ruberto y poner guita de su bolsillo y para pagarle el pase al betis

6 Me gusta

Cavenaghi quiere volver a River
sos vos @Sacapunta ?

1 me gusta