Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

yo le tengo fe a Villagra y a Peña, el tema son los que los secundan

2 Me gusta

Enzo Pérez? Cogido por el pasante. Saludos

1 me gusta
Ledesma, Gattoni, Bareiro y Carboni… ¿que tal?
  • Bien me gusta, pero falta
  • Horrible todo, ¡Brito hdp!
  • Algunos si, otros no
0 votantes

Enzo no sirve para nada en este momento: no aporta futbolísticamente (si ya el año pasado se arrastraba, no me imagino como estará ahora); nunca fue un buen capitán; no sirve como apoyo en el vestuario (sabemos que es muy camarillero y quilombero); no lo veo ayudando en tácticas o armado de equipo, como nexo entre el CT y los jugadores (en todas sus declaraciones se lo ve bastante limitado en ese aspecto).

Que Dios me perdone pero me quedo con fonseca.

PD: Si baja los humos, deja el orgullo de lado, acepta su lugar y solo viene a apoyar, por ahí puede que lo traiga 6 meses para que se retire… pero el año que viene. Ahora no.

3 Me gusta

:rotating_light: Enzo Francescoli QUIERE VOLVER a River.

Se CANSÓ de jugar Golf.

27 Me gusta

Lo de Enzo Pérez me huele a opereta para lavarle un poco la cara al pasante… lo mismo cuando dijeron que llamó a Mitchell para que no se lleve a Paulo Díaz. Idéntica situación que la de Enzo se dio con Juanfer antes de ayer… que casualidad que los que él no quizo pidan de repende volver…

3 Me gusta

deprimente año

3 Me gusta

Y si enzo quiere volver porque sabe que a demichelis le queda poco?

7 Me gusta

En esa encuesta debería haber una opción de medio…

Están hablando de Enzo en ESPENE, dicen que quiere venir a retirarse en River. Sea verdad o no ya queda instalado que si no viene es por culpa del pasante y el hincha va a estar que arde si todos los aman a Enzo, maravillosa jugada pibeee

8 Me gusta

Eso lo sabemos todos, quedamos afuera en octavos

3 Me gusta

Todo lo que sirva para tumbar al pasante es BIENVENIDO

7 Me gusta

Si Enzo viene, es porque la dirigencia busca que el pasante renuncie y así nom poner la guita restante del contrato, y ahí Enzo se transforma en el dt

4 Me gusta

Enzo Pérez no tiene nivel para jugar en River. Ni siquiera en el último tiempo que estuvo acá estaba a la altura.

No sé si lo recuerdan, pero en la final contra estudiantes Enzo Pérez fue domado por Kranevitter que acá no califica ni como suplente.

6 Me gusta

Falta un 8 y un segunda punta de jerarquía y queda un equipo medianamente rescatable. Lastima que no hay dt que sepa aprovecharlo…

Es muy poco serio que Enzo vuelva a River.
Es una historia que se cerro en el momento justo (independientemente si fue de buena o mala manera).
Futbolisticamente que te puede resolver? Si en la 2da parte de 2023 vivia corriendo atras de la pelota y no agarraba a nadie. Tiene casi 40 años y te condiciona el armado del equipo y el sistema porque lo tenes que rodear solo para que no quede mal parado.
Actitudinalmente que te puede resolver? Si el equipo era una mierda y se arrastraba igual en la 2da parte de 2023 cuando era titular.
Ya esta. Su etapa en River esta terminada y mejor que siga asi

4 Me gusta

Que vuelva como ayudante de demichelis, asi tenemos como 10 tipos mirando una tablet

6 Me gusta

Y si a Enzo y Juanfer los llamo EL desde el bunker de resistencia en Arabia para volver a darle rumbo al club en Diciembre ??
Y si Rodolfo Tocaniños esta digitando todo esto para sacar al banqueroantifutbol?

3 Me gusta

Lo mismo que Juanfer, desde la lesion que tuvo unos meses después que ganamos la copa, nunca volvió a ser el mismo. Es un poco mejor que el promedio de jugadores en el futbol argentino pero es muy irregular y ya no es determinante.

8 Me gusta

Para mi si vuelve en modo humilde, deja los egos y las peleas con el dt, pone a River por encima de todo y vuelve con hambre de libertadores, para mi puede rendir. SI VUELVE COMO ESTABA EN EL 2023 NO ME GUSTA

1 me gusta