yo le tengo fe a Villagra y a Peña, el tema son los que los secundan
Enzo Pérez? Cogido por el pasante. Saludos
- Bien me gusta, pero falta
- Horrible todo, ¡Brito hdp!
- Algunos si, otros no
Enzo no sirve para nada en este momento: no aporta futbolísticamente (si ya el año pasado se arrastraba, no me imagino como estará ahora); nunca fue un buen capitán; no sirve como apoyo en el vestuario (sabemos que es muy camarillero y quilombero); no lo veo ayudando en tácticas o armado de equipo, como nexo entre el CT y los jugadores (en todas sus declaraciones se lo ve bastante limitado en ese aspecto).
Que Dios me perdone pero me quedo con fonseca.
PD: Si baja los humos, deja el orgullo de lado, acepta su lugar y solo viene a apoyar, por ahí puede que lo traiga 6 meses para que se retire… pero el año que viene. Ahora no.
Enzo Francescoli QUIERE VOLVER a River.
Se CANSÓ de jugar Golf.
Lo de Enzo Pérez me huele a opereta para lavarle un poco la cara al pasante… lo mismo cuando dijeron que llamó a Mitchell para que no se lleve a Paulo Díaz. Idéntica situación que la de Enzo se dio con Juanfer antes de ayer… que casualidad que los que él no quizo pidan de repende volver…
deprimente año
Y si enzo quiere volver porque sabe que a demichelis le queda poco?
En esa encuesta debería haber una opción de medio…
Están hablando de Enzo en ESPENE, dicen que quiere venir a retirarse en River. Sea verdad o no ya queda instalado que si no viene es por culpa del pasante y el hincha va a estar que arde si todos los aman a Enzo, maravillosa jugada pibeee
Eso lo sabemos todos, quedamos afuera en octavos
Todo lo que sirva para tumbar al pasante es BIENVENIDO
Si Enzo viene, es porque la dirigencia busca que el pasante renuncie y así nom poner la guita restante del contrato, y ahí Enzo se transforma en el dt
Enzo Pérez no tiene nivel para jugar en River. Ni siquiera en el último tiempo que estuvo acá estaba a la altura.
No sé si lo recuerdan, pero en la final contra estudiantes Enzo Pérez fue domado por Kranevitter que acá no califica ni como suplente.
Falta un 8 y un segunda punta de jerarquía y queda un equipo medianamente rescatable. Lastima que no hay dt que sepa aprovecharlo…
Es muy poco serio que Enzo vuelva a River.
Es una historia que se cerro en el momento justo (independientemente si fue de buena o mala manera).
Futbolisticamente que te puede resolver? Si en la 2da parte de 2023 vivia corriendo atras de la pelota y no agarraba a nadie. Tiene casi 40 años y te condiciona el armado del equipo y el sistema porque lo tenes que rodear solo para que no quede mal parado.
Actitudinalmente que te puede resolver? Si el equipo era una mierda y se arrastraba igual en la 2da parte de 2023 cuando era titular.
Ya esta. Su etapa en River esta terminada y mejor que siga asi
Que vuelva como ayudante de demichelis, asi tenemos como 10 tipos mirando una tablet
Y si a Enzo y Juanfer los llamo EL desde el bunker de resistencia en Arabia para volver a darle rumbo al club en Diciembre ??
Y si Rodolfo Tocaniños esta digitando todo esto para sacar al banqueroantifutbol?
Lo mismo que Juanfer, desde la lesion que tuvo unos meses después que ganamos la copa, nunca volvió a ser el mismo. Es un poco mejor que el promedio de jugadores en el futbol argentino pero es muy irregular y ya no es determinante.
Para mi si vuelve en modo humilde, deja los egos y las peleas con el dt, pone a River por encima de todo y vuelve con hambre de libertadores, para mi puede rendir. SI VUELVE COMO ESTABA EN EL 2023 NO ME GUSTA