Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Me acuerdo como rompias las bolas con este antes de irse al sevilla… Solo habia que esperar… Quien iba a decir que Brito te cumplirian el sueño!

2 Me gusta

HOLA BOSELLI

1 me gusta

En los conciertos de Taylor Swift hicieron más guita que eso.

1 me gusta

Pero el estadio, el restaurant, el ascensor, las butacas, eso no es gratis. igual se robaron todo.

2 Me gusta

Se la gastaron toda en comida para gavilanes

7 Me gusta

Cómo venden humo. Está jugando la copa américa Pezzella mira si va a estar decidiendo que hacer con su contrato

Lo tenían que cerrar antes de que viaje estos cráneos. Es obvio que hasta que no termine está copa poronga no se va a poder negociar

3 Me gusta

Paulo Diaz junto a Borja fue el mejor jugador de River desde que esta Demichelis, juega barbaro en la seleccion y lo quieren mandar de lateral?
mamita miren mas futbol muchachos

hoy es titular indiscutido

3 Me gusta

image

hay que ver cuantos muerde de acá el presidente uruguayo del ““consejo de futbol””, me imagino que debe ser unos 50 para llevar a la estancia de joven aprendiz bolichero Ponzio para que reparta entre sus estancieros amigos (Que en realidad van a comer sandwich de blend de cerdo y vaca con colchon de rucula y lechuga porque choripan ahi no deben decir esa grasa palabra)

17 Me gusta

Lamentablemente lo de Pezzella no se va a hacer, excepto que a Carboni no lo metan en la lista de la Copa.
Igual tenemos una banda de centrales: Trolinez, Constantes Pifies, Zabala, Boselli, Diaz, Gattoni.
Van a joder que estamos recontra cubiertos en esos puestos, cuándo a los 2 primeros ya deberían estar buscandoles club.

6 Me gusta

es que gatoni diaz es una buena dupla, el problema de River hoy y desde hace un tiempo esta en los laterales y el medio

1 me gusta

No, el problema está en el banco.

2 Me gusta

Paulo Diaz no para de mandarse cagadas, lo que pasa es que los otros son peores.

6 Me gusta

el problema esta en el banco… en el banco Macro

y es el presidente y su CD

de ahi para abajo esta todo podrido, entonces no sigamos pidiendo refuerzos si total es lo mismo :man_shrugging:

5 Me gusta

Coincido. Es tirar plata a la basura.

1 me gusta

eso ya es una frase hecha
todos los jugadores se mandan cagada o te olvidas de Otamendi contra Francia, sin embargo quien puede no querer un defensor asi
o de Funes Mori las cagadas que se mandaba antes de irse a inglaterra?

sin embargo el analisis es mas amplio a la hora de valorar un jugador

Nunca me gusto Otamendi. Me alegro de que no quiso venir.

1 me gusta

1- Ledesma
2- Gattoni
3- Peña Biafore
4- Carboni
5- Bareiro
6- Pezzella

Suponiendo que vengan esos 6, uno tiene que quedar afuera de la lista contra Talleres, yo dejaria afuera a Carboni

3 Me gusta

ok pero no hay jugadores que no cometan errores, es parte del juego

el otro dia vs Chile el Cuti Romero en una salida le dio la bocha a un chileno con todo el equipo a contramano que derivo en una de las dos atajadas del Dibu, se mando una cagada y? es un fenomeno igual
no estoy comparando, obviamente porque River nunca va a poder tener un jugador como el Cuti con 26 años, pero estoy ejemplificando que hasta los mejores se equivocan. El tema es que los errores sean una excepcion y no la regla. Ademas Paulo el ultimo año jugo solo abajo, por el y por el resto de los defensores.

Lo de Pezzella es MUY difícil, el Betis no quiere negociarlo con River y Pezzella no quiere ejecutar la cláusula para no irse mal, lo aman allá. Si no cede alguno de los no va a venir, el contrato es mucho pero River se lo va a pagar igual. El tema de la cláusula no es como todos creen que se la bajo para que River la pueda pagar, es por un tema financiero del Betis, varios jugadores se bajaron la cláusula y a otros los rajaron.

1 me gusta