Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Bueno si es el caso no lo pongo en octavos y pongo al sexto refuerzo en su lugar (si tenemos que traer lo que podamos)

2 Me gusta

Ojala pero solo podemos cambiar 5 nombres en la Copa.

Noticion,
Si es verdad lo de Gattoni se empeiza a armar la defensa.
Hay que pensar bien los 5 cambios en la lista.

2 Me gusta

Hay que ver si por primera vez en su vida Demichelis hace una pretemporada como la gente, ahi lo podrá ver

3 Me gusta


1 semana de humo

8 Me gusta

como dijeron una vez “1919 mensajes de gordos armando formaciones ficticias de PES”

12 Me gusta

Yo ya lo dije, para mí es igual jaja

4 Me gusta

Gattoni no debe jugar hace 7 meses igual

Si no llega Pezzella no me sirve

6 Me gusta

No veo porqué Mascherano quisiera volverse en fase de grupos pero ojalaa

1 me gusta

Seguramente van a ser 3 dias de entrenamiento y 3 dias libres asi que no lo va a poder evaluar bien.

Porque traemos tanta falopa de san silencio? Falta que llamen al gordo ventilador y estamos

20240627_091107

19 Me gusta

Falta que llamemos a Rubén Darío para que se cumpla el sueño húmedo de @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Como que no? Por?

Que sea el del técnico, por favor.

"Renuncia Demichelis: ‘No tengo fuerzas para seguir después de esto’ ".

2 Me gusta

¿Es real que Pezzella tiene esa cláusula tan baja?

4 Me gusta

La mayoría pone equipos súper blanditos en el medio, como para que cualquier equipo nos coja por las bandas. Todos critican al alemán, pero como dijeron arriba, fueron a la misma escuelita.

3 Me gusta

Si…

El jugador de la Selección tenía contrato vigente hasta mediados del 2025 y, desde que ganó la Copa del Mundo junto a Messi y Cía., venía trabajando en una nueva prolongación. Este lunes, después de mucho diálogo, terminó de oficializarse con un detalle muy peculiar: **la cláusula de rescisión, que era de 50 millones de euros, bajó a tan solo cuatro millones de la moneda europea.

6 Me gusta

Dejen de contar a Boselli como central, yo se por que se los digo.

4 Me gusta

Porque defiende como su sexualidad?

2 Me gusta

Jajaja tal cual, como David Martinez

1 me gusta