Bueno si es el caso no lo pongo en octavos y pongo al sexto refuerzo en su lugar (si tenemos que traer lo que podamos)
Ojala pero solo podemos cambiar 5 nombres en la Copa.
Noticion,
Si es verdad lo de Gattoni se empeiza a armar la defensa.
Hay que pensar bien los 5 cambios en la lista.
Hay que ver si por primera vez en su vida Demichelis hace una pretemporada como la gente, ahi lo podrá ver
como dijeron una vez “1919 mensajes de gordos armando formaciones ficticias de PES”
Yo ya lo dije, para mí es igual jaja
Gattoni no debe jugar hace 7 meses igual
Si no llega Pezzella no me sirve
No veo porqué Mascherano quisiera volverse en fase de grupos pero ojalaa
Seguramente van a ser 3 dias de entrenamiento y 3 dias libres asi que no lo va a poder evaluar bien.
Porque traemos tanta falopa de san silencio? Falta que llamen al gordo ventilador y estamos
Falta que llamemos a Rubén Darío para que se cumpla el sueño húmedo de @Angelito_Millonario
Como que no? Por?
Que sea el del técnico, por favor.
"Renuncia Demichelis: ‘No tengo fuerzas para seguir después de esto’ ".
¿Es real que Pezzella tiene esa cláusula tan baja?
La mayoría pone equipos súper blanditos en el medio, como para que cualquier equipo nos coja por las bandas. Todos critican al alemán, pero como dijeron arriba, fueron a la misma escuelita.
Si…
El jugador de la Selección tenía contrato vigente hasta mediados del 2025 y, desde que ganó la Copa del Mundo junto a Messi y Cía., venía trabajando en una nueva prolongación. Este lunes, después de mucho diálogo, terminó de oficializarse con un detalle muy peculiar: **la cláusula de rescisión, que era de 50 millones de euros, bajó a tan solo cuatro millones de la moneda europea.
Dejen de contar a Boselli como central, yo se por que se los digo.
Porque defiende como su sexualidad?
Jajaja tal cual, como David Martinez