Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Hace un tiempo Armani se equivoco y atajó un penal y salio campeon boca

1 me gusta

No lo tengo muy visto a Ledesma ¿Ataja penales?

No tampoco. La grandeza hace que no evaluemos esa instancia.

2 Me gusta

Pero qué cagadas se manda? un resbalón cada tres partidos?

La última grosa fue contra Tigre hace más de dos años.

Tiene yerros normales de un central que es salida constante y que tiene contacto con la pelota el 50% más de tiempo que cualquier otro defensor del país

Yo dejo afuera a Demichelis.

3 Me gusta

Viuda de Garcardo, deja laburar a nuestro dt y respeta los procesos.

1 me gusta

Buen chiste.

2 Me gusta

A Pezzella lo mando a la concha de su madre, 5 palos por año quiere cobrar el tipo

3 Me gusta

Entonces con lo que hay/habría y con el correr de los entrenamientos…
Ledezma
Santana,gatonni,diaz,diaz
Villagra,peña
Mastan,colidio,echeverri
Borja
Dt, @Ladilla_Donofrio

1 me gusta

Otros dicen que pidio 100k mensuales (1.2 palos al año) y que River le ofrece 50k mensuales, una miseria.

Quien miente?
Opiná por favor.

1 me gusta

Mienten todos. De esa guita el 50% son cometas

7 Me gusta

image

16 Me gusta

En mi equipo Enzo Diaz, Mastantuono, la rata y Colidio no juegan. Y ademas formo 5-3-2, la vieja confiable

Tiene más chances Ledesma.

Si viene a ser suplente

Igual Bareiro y Pezzella vendrían “sin rodaje” por jugar la copa. También podrían quedar afuera

2 Me gusta

Otros dicen que acepto una rebaja del 45% de su salario actual, que creo que es de dos palos al año. O sea cobraría poco más de 1 palo.

Alguien miente y lo más probable es que sea la dirigencia que cambia el relato todas la semanas.

Cuando arrancó la novela TODOS los periodistas ensobrados decían que tenían todo arreglado con el jugador y que solo restaba negociar con el club.
Cuando empezaron a ratonear con el monto de la cláusula, y se hizo público que Pezzella hizo bajar la cláusula en un 90%, mágicamente cambiaron la historia y dijeron que el problema era que el jugador quería cobrar el triple de lo que gana en el Betis.

Ahora como eso no se lo cree nadie dicen que Pezzella está cómodo en el Betis y no quiere romper relaciones con su club actual.

Cambian el relato todas las semanas, y siempre buscan culpar al jugador. Pero las mentiras son tan básicas que son insostenibles.

9 Me gusta

la linea de 5 tiene menos gol que el boca de Alfaro

no podes salir a jugar con ese planteo tan defensivo en el Monumental, eso es para ir de visitante contra un rival complicado o para algun pasaje de un partido especifico

ademas ya lo vivimos con Gallardo y asi nos fue

Hay que resguardar el cero en la copa Garca

3 Me gusta

Trajimos un 9 que jugaba en esta cancha y no le va hacer un gol a nadie

2 Me gusta

Otro más que no va a la bosta

Al Atlético Mineiro :brazil:, lo vendió el Corinthians por 4M

1 me gusta

Quien verga es