Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ufff equipazo sería ese! armen eso AYER la concha de sus madres

Anotamos 5 y después los otros, y en el torneo ya los vamos mechando para ganar tiempo

La mierda hizo eso el año pasado y mal no le fue, llegó a la final, compraron antes y anotaban por cada fase que pasaban

3 Me gusta

Lo mejor que podría pasarnos si Armaniqui no se rompe con la selección, es que aparezca Maschemalo a salvarnos y se lo quiera llevar a los juegos olímpicos como uno de los mayores de 23 años, porque no pudo cerrar a ninguno de los otros, cosa de que se vaya a París y ahí entra como por tubo Conan Ledesma, empieza a jugar y no sale más cuando vuelva el otro!

Dale pelado infeliz, nos hiciste tanto mal que no te cuesta nada devolvernos una!!

@Ladilla_Donofrio

10 Me gusta

Más lento y predecible, imposible.

1 me gusta

Inviable no tener un central zurdo.

1 me gusta

Inviable es seguir reforzando un sector ya poblado teniendo solo 5 cupos disponibles.

Me gusta gattoni, pero no sabia que tenia las 2 rodillas rotas. Fueron hace mas de 6 años igual

3 Me gusta

No va a estar poblado si venden a Paulo.

2 Me gusta

Muy bueno el Gato Gatoni, gran refuerzo, el mejor.

Después Carboni está bien también.

El único que no me convence es Bareiro, pero ojalá sorprenda.

2 Me gusta

Dicen que a principios de julio se nacionaliza Bareiro y libera cupo para Muniain. Según Pantich se despertaron del letargo y se comunicaron. Habrá que ver si no es humo

5 Me gusta

:rainbow_flag: ?

15 Me gusta

Hasta ahora, ningún refuerzo. Ni gattoni, ni bareiro, ni carboni son jugadores que le pones la camiseta y marcan la diferencia. Ya me hago la idea de que talleres o los chilenos nos sacan de la liberadores. Esta claro que el equipo vs talleres, en cordoba, va a ser el mismo del semestre pasado, con algun cambio por bajas como diaz y ojala que no, borja.

5 Me gusta

Cada ves que entro aca me dan ganas de comer polenta… dejame de joder

4 Me gusta



Gran gozada los refuerzos, gran @_ZoSo @Alguien @Wagner @Warrior96

12 Me gusta

Estan bien traidos los 3… Gattoni viene a ser central derecho titular, Carboni es en teoria mejor que la momia y el muerto de pies redondos, y bareiro es el suplente del mejor 9 de america.
Ningun 9 bueno va a venir a ser suplente de borja, y los que son mejores que el no van a venir a argentina.
Falta un 4 y uno que mejore a Aliendro y con eso podes ganar todo si villagra levanta

¿Carboni está bien? No coincido para nada, no lo vio jugar nadie, es pibito, viene de jugar en el ascenso de Italia. Es 100% apuesta, puede salir bien como mal.

Gattoni me gusta, junto con Ledesma es lo único rescatable del mercado de pases. Espero no le pongan al burro de Pirez al lado ( dicho sea de paso ese burro se tiene que ir ya )

Igual insisto que falta un volante mixto

8 Me gusta

Todos ponen a Carboni de titular en las formaciones y en su puta vida lo habrán visto jugar ni la cara le conocen jaja

29 Me gusta

Si queremos tener chances en la copa hay que sacarse de encima que ni en el banco aparezcan a Herrera, Pires, Solari y mandar al banco a Armani como sea.

1 me gusta

A Carboni no se lo puede considerar titular, incluso es probable que juegue Casco o Enzo Diaz si no se va y ni vaya al banco, es un jugador apuesta a futuro, inclusive lo veo debutando en el torneo local dentro de 2 meses recien cuando se ponga a tono con el futbol argentino.

6 Me gusta

¿Quien es el representante de Carboni? Algún tongo, favorcito de por medio hay. Sino es inentendible que este pibe llegue a River como refuerzo.

El único titular ( si viene, porque hasta que no lo vea en el RiverCamp no creo ) es Gattoni, se pone a punto en la pre temporada y es titular.

Bareiro, Carboni, Ledesma son todos suplentes.

Evidentemente por la libertadores con esto no vamos. Espero estar totalmente equivocado.

1 me gusta

Si viene el gallego al solo tener 5 cambios lo reservaría para cuartos, así se prepara bien.

1 me gusta