Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Partido de vuelta en el monumental Talleres 2 - 1 River, minuto 93 afuera Armani, Pirez, Herrera, Fonseca y Solari, Demichelis hace debutar a los 5 refuerzos.

7 Me gusta

22 Me gusta

Los que no quieren a Muniaín
cristina-kirchner-polenta-planero-choriplanero

9 Me gusta

Tienen que adaptarse los refuerzos recién estarían para 2025

3 Me gusta

14 Me gusta

refuerzos polenteros, dirigentes hijos de puta

2 Me gusta

Ban al que pida al reggaetonero exjugador de Juanfer. No se cansan de ser estafados siempre viuditas de 2015 y Madrid? No se cansan de que tenga razón todo el tiempo y los dome?

5 Me gusta

entraron mas de 100 millones los ultimos 3 años

si no hay 4 palos para pagar la clausula por un jugador de seleccion que se vayan todos

11 Me gusta

Este me gusta más va por lo menos hasta el doble cinco está bueno. Equipo sólido de atrás.
Pero no creo que Demichelis ponga a Díaz de Lateral le va a respetar el puesto y va a poner a uno de los otros 2 en el banco o no traen a Pezzella para respetarle el puesto jaja
Hay que ver si funciona Juan Fer no le tengo tanta fe.

4 Me gusta

Con Paulo Díaz, Gattoni, Zabala y Boselli, no hay necesidad de buscar más centrales.

La prioridad debería ser un mixto, si no, esto va a seguir siendo un fiasco. Todo lo que quieren poner por Pezzella, lo tendrian que poner por Roberto Pereyra.

3 Me gusta
4 Me gusta

Con esta dirigencia, se volvió un club que se maneja en plazos. Como si pagaras todo en cuotas.

3 Me gusta

Che igual es temprano para el famoso “se complicó”, así que no canten victoria por ninguno hasta que no firmen, es más, no hay que dar nada por hecho, así ya hayan entrenado con el equipo… incluso no me confiaría aunque jugasen alguno de los dos amistosos que hay en julio.
Ahhhgg ya fue no van a traer a nadie estos hijos de puta…

2 Me gusta

Los ex River que están en Europa hace años, no quieren volver al país, a menos que sepan que no están en las mejores condiciones físicas, como Funes Mori, o en un nivel completamente bajo como Kranevitter.
Aunque estos dos estaban en México.

De Lanzini, no se que decir. Seguramente, se vaya a corto plazo y se instale allá definitivamente

Me preocupa más que se quede penales giles, que esté Puelche. Que busquen un reemplazo para el otro burro, que tenemos medio pie afuera con ese hijo de puta. Y 2 LATERALES POR FAVOR… Y QUE LOS CENTROS QUE TIREN SEAN MEDIO GOL.

2 Me gusta

Hay que matar a Armanco no hay manera de ganar la copa con el

7 Me gusta

Esa babosa que coma banco. Cómo lo hace en la selección.

2 Me gusta

Por lo que se viene hablando, lo mejor sería:

Ledesma

Santanna - Díaz - Gattoni - Carboni

Villagra - Peña

Solari - Colidio - Echeverri

Bareiro

Lo que va a poner Demichelis vs Talleres:

Armani

Santanna - Boselli - Díaz - Casco

Almendro - Fonseca

Nacho F - Echeverri- Colidio

Borja

4 Me gusta

Uf ya tenemos a Gattoni y Carboni, si vienen Ledesma, Pezzella y el Pepito de la Vega pasamos a ser el club con más facha del mundo. Habría que rajarlo a Barco que te ensucia bastante la foto, o taparlo con un sticker de nacho Scocco.

28 Me gusta