Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Noo

2 Me gusta

Habría que poner a Díaz de lateral derecho si se queda. Y armas un buen equipo

3 Me gusta

5 palos que River no tiene ahora. Si Betis estuviese dispuesto a negociar, ya estaría cerrado.

3 Me gusta

Gattoni no es que viene de 5 años en la MLS o de temporadas con lesiones sin jugar, estuvo 6 meses pelando en un Sevilla que no andaba ni para atras ni para adelante y despúes empezó justo a agarrar ritmo en el Anderletch hacia el fin de la temporada.

Es la famosa oportunidad de mercado.

1 me gusta

De otra manera no lo traian

Que hicieron con la guita? El restaurante?

3 Me gusta

Que cagada. Ahora no en pedo viene Pezella. Inútiles!

3 Me gusta

Arreglen con pezzella ya manga de hijos de puta.

10 Me gusta

Hasta que baje del avion

Tan sólo decir esto es una vergüenza. Se la están afanando toda mal.

1 me gusta

A pezzella lo tendrian que traer igual y limpiar a pirez y martinez.

13 Me gusta

Que chorros inútiles anti River que son bosteros hijos de mil putas.

3 Me gusta

CHlLEEEENO CHILEEEENO

500k

1 me gusta

La re concha puta de la lora, ni una nos va a salir???

1 me gusta

Imposible q River no tenga 5 palos jaja, en los 2 amistosos de mierda q tenemos ahora juntamos eso. El problema es que Betis no quiere negociar con River y Pezzella no quiere ejecutar la cláusula para no irse mal de Betis (es idolo). Lo del contrato es salvable.

5 Me gusta

A esta dirigencia no le creo nada, pero si de verdad es asi que se vaya a cagar germansito.

Sos hincha de River o del betis?

2 Me gusta

Buen suplente de Gatoni.

1 me gusta

Igual muchachos no armen formaciones con los refuerzos de titulares, porque esto es River y ya vamos a escuchar a los chirolitas decir que el pasante les respeta el puesto para los octavos de la copa, porque sino se le sublevan todos los indios y le dan vuelta el vestuario, así que seguro ni siquiera con la pretemporada empezando todos de cero, si es que los refuerzos llegan para el primer día, no nos vamos a salvar de ver a Penales Sida y demás cadáveres jugar contra Talleres

Típico del buen River!

6 Me gusta

Yo ya estoy puteando al imbecil en su thread por este tema

3 Me gusta