Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

A todo esto tema cupos para la copa se sabe algo?

Hoy leí que serían 5 para octavos y se habilitan 3 mas para cuartos, esto es asi?

Es verdad que jugó poco en el último año pero no fue por lesiones. Fue al banco la mayoría de los partidos en Sevilla y después lo cedieron a Bélgica donde los últimos tres partidos de la temporada fue titular y completó los 90.

Es verdad, lo vendieron en enero pero se fue en junio.

Igual poquisima actividad, viene sin futbol.

Al plantel actual solamente le falta que alguno le mastique el gato a otro para rendirle homenaje al chizito Ameli y al depresivo Tuzio. Mamita que de falopa va terminar siendo este año.

2 Me gusta

En unos dias sale “se cayo lo de Bareiro”, " se complico lo de Gattoni" y “Carboni no supero la revision medica”

4 Me gusta

Soteldo por Barco

Zaracho por Solari

2 Me gusta

Insisto en que cayó a un Sevilla flojísimo donde no le dieron la chance y después pasó al Anderlecht donde en seis meses tenía que demostrar.

Cambiar de club en el mercado de invierno en europa no es fácil.

A Gattoni Gallardo lo viene siguiendo desde antes que debute en primera. Algo debe tener.

1 me gusta

Si, de todas maneras viene sin futbol, osea, no tiene presente.
No es una solución hoy, y River se juega todo en 1 mes.

3 Me gusta

Gattoni era el mejor central que tenía la Liga Argentina en el 2022, es jerarquía comprobada, tiene todas las características que tiene un líder en la defensa y tiene pelotas aparte de chamuyarse a los árbitro y ordenar al equipo sobre todo en pelota parada en contra que es nuestro déficit, banco a las piñas su contratación y ojalá venga Pezzella, se ser así con Ledesma en el arco más un crack que acompañe a Borja y… me ilusiono con la caprichosa

8 Me gusta

Todos van a estar sin fútbol. Lo importante es que llegue antes que arranque la pretemporada.

Se casó hace unos días así que debe estar en el país. Mañana mismo deberia hacerse la revisión médica.

2 Me gusta

Creo que necesitamos a Lucas Ocampos

5 Me gusta

No es lo mismo.
Jugó 700 minutos en el último año hermano, no es comparable con alguien que viene con ritmo futbolistico.

A ver, no le bajo el precio, pero la realidad es que viene de una inactividad larga.

Pero no es lo mismo venir sin ritmo por estar postrado en una camilla que venir sin ritmo por una decisión del técnico de turno. Se entrenaba a la par, hacia fútbol a diario. Está sano. Tengamos fe (?)

1 me gusta

Basta Federico

1 me gusta

image

8 Me gusta

Y que equipo pondrías? Para mí está bien quizás pongo a Santana por Boselli.

Sería ideal.

1 me gusta


De la temporada pasada, prácticamente fue el mejor arquero de la liga española. Si no lo cierran ya son unos pelotudos

17 Me gusta

Se queda el mapuche.

14 Me gusta

No cerraron a Ledesma ya y hoy lo anunciaron por todos lados.

6 Me gusta