Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Traigan a zaracho, trueque mano a mano por garco

3 Me gusta

Y porque no buscarán uno que sea decente con los penales también?

1 me gusta

Otra que Gondou…

4 Me gusta

Basta de jugadores de la MLS!!!

5 Me gusta

Complicacion de Pezella? Se bajó la cláusula, e hizo todo para venir, pero estos hijos de puta no habrán recibido coima. No lo puedo culpar al jugador.

7 Me gusta

Es tan tétrico todo que la foto tiene efecto fantasmagórico y el pibe tiene ojeras del tamaño y forma de dos bolsas de consorcio.

11 Me gusta

Con Gattoni, FM, Kranevitter, Lanzini y Felipe Peña el que va a tener bastante laburo es el kinesiologo kjj

10 Me gusta

Dejen de nombrar al chirolita ese

Es mentira eso. En CASLA antes de irse jugó prácticamente todos los partidos. En europa es verdad que jugó poco pero no por lesiones.

Llegó a un Sevilla que era un desastre y terminaron cediéndolo a Bélgica en Enero dónde jugó un poco más.

1 me gusta

Lo más tétrico es la época en la que está tomada la foto, dónde en cada baldosa de River había un falopa. Mamaderita lo que nos espera este año.

Lo único que falta es que se haya sacado una foto con el voleybolista Adalberto Román.

2 Me gusta

Pensé que era joda. Un año sin actividad prácticamente.

1 me gusta

Pero que tiene acciones en el club microbio ese? Es para jugar en River hno…

3 Me gusta

Si no le pueden pagar 100k que se vayan a la mierda

falta J Correa y armamos el 11 de la cruz roja

3 Me gusta

No le pueden pagar 100 verdolagas a Pezzella? Mamita, que fuerte está la delincuencia alrededores del monumental.

6 Me gusta

No es mentira, en 1 temporada y media jugó solo 10 partidos.
Buscalo en Transfermarket

Año y medio.
A principios de 2023 se fue al Sevilla

1 me gusta

No, se fue en junio. Hace un año está en europa. Su última lesión grave fue en septiembre del 21.

4 Me gusta

:neutral_face::neutral_face: esperemos que se acomode

No son ojeras, el gordo le pegó dos piñas porque pensó que el pibe le iba a manotear el sanguche cuando se acercó para pedirle la foto.

2 Me gusta