Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Y es así, lo que se marca es la actualidad de cada uno, pero algunos parecen que tienen el poster de un jugador de la bosta en la pared de la pieza…

Siempre tirando pálidas este semi pelado…

1 me gusta

Si River se desprende de Borja en este momento para traer a este paraguayo, sentencia su eliminación de la copa en octavos, porque los últimos partidos el negro les salvó las papas a varios con sus goles…

1 me gusta

Han llegado a tal punto estos dirigentes de mierda, que ya no logran manijearme ni moverme el piso ni con humo espeso de ex River buenos, porque sé que no van a venir y van a terminar trayendo a sus negociados y falopas, estoy como por inercia y en piloto automático con los nombres que suenan, ya tiré la toalla, que traigan a los que se les cante la pija pero sé que no vamos a ganar nada así

8 Me gusta

Es que si estuviéramos hablando de que el Paraguayo se llama Salvador Cabañas ( me pongo de pie) un monstruo que hizo 206 goles en 384 partidos, y quien de no mediar su fatal suceso estoy seguro que hubiera llegado a unos 400 o más @YACARE

Pero no. Es un señor llamado Adam Bareiro que ha hecho70 goles en 234 partidos.

3 Me gusta

Por eso, se quieren sacar de encima al negro, para traer a este tipo que tiene menor nivel de.gol?
Déjense de joder, si quieren traer un delantero y están pensado en gastar siete palos verdes, que busquen a uno de nivel que por esa guita lo traen, pero evidentemente está gente no le gusta laburar y solo esperan que el mercenario de turno, es decir el representante de turno, amigo de ellos les traiga el jugador que nos quiere encajar y además, el vuelto que por esa operación pueden embolsar a sus bolsillos …

1 me gusta

no me jodan con esto basta

2 Me gusta

No creo que se lo quieran sacar de encima a Borja, pero sí deben querer cubrirse por si llega una oferta de cláusula, ahora o en enero.

Borja viene bien → bosteriodismo: Borja puede salir en el mercado de pases
Demichelis viene para el orto → bosteriodismo: las razones por las que debe quedarse en River

Siempre es así, siempre es la misma opereta burda.

11 Me gusta

de cuanto es la clausula de Borja?

1 me gusta

Che vi recien que San Silencio quiere a Herrera por Bareiro?.. es un NOTICION ESTO, por favor que los dirigentes no sean tan boludos nos sacamos el clavo ese de yapa.

3 Me gusta

Este año creo que 8, en enero baja a 6

2 Me gusta

SI PERO a parte piden 6 palos verdes y la mitad de ferrerira

1 me gusta

O sea que en enero puede venir Flamengo, activar la cláusula y chau. Como deberíamos hacer nosotros con Pezzella pero hay que ratonear con grandeza.

Le hicieron sexo ANAL, literalmente, no a Herrera se lo violaron asi, el muerto de Herrera regalo una pelota, pero a Enzo Diaz fue violación por parte de Advincula

5 Me gusta

Que se chupe una verga berman. Hubiesen inventado que lo queria el flamengo, era mas creible que que lo quiera el mineiro que va a ser su rival en 2 meses. Estan usando al mineiro para inflar el precio y enchufarselo a river, donde berman tiene a medio plantel adentro.

5 Me gusta

Si vale 7 Bareiro para CASLA, si le das 6 y la mitad del pase de Ferreira que como poco 4 palos vale, mas Herrera seria como pagarlo como 10 palos, jajja, NOOO, Herrera enterito, el 50 de Ferreira y 3.5 palos, eso y no mas

Dudo que acepten a perrera. Si ellos nos encajaron ese buzon a nosotros. Seria demasiado bueno para river que lo acepten en parte de pago

2 Me gusta

Ojalá Bareiro llegue sólo si clasificamos a cuartos de final.

image

12 Me gusta

Creo que le estás regalando guita a los cuervos.
Si tanta calentura tiene el técnico por este jugador, le doy mano a mano a Herrera y listo. Pagar algo más o darle otro jugador es entregar los calzones a estos tipos…basta de bajarse los pantalones con clubes que son minusculos e instrascendentes.

3 Me gusta