Bueno recién el pelado Yarroch dijo que River le quiere dar a Batalla, la parte del porcentaje del pibe que está con los cuervos a préstamo y guita.
Pareciera como si estuviéramos comprando a Batistuta joven por lo que quieren dar y no me parece que casualmente este paragua sea eso…
Pero Batalla dudo que quiera ir a CASLA siendo titular en España-
Lo único que le falta a esta dirigencia es cerrar a Bareiro a las apuradas y que en 3 semanas Alexis Sánchez comuníque que si viene y no haya cupo.
Bareiro tiene 27 y nunca pudo despegar de san lorenzo. En mexico estuvo 2 veces y le fue mal en las 2. Que se yo muchachos. Me parece un pase al recontra pedo y caro encima
Claro. Es lo mismo que pienso ( y eso que siempre estaba a favor de esto mientras el refuerzo venga).
Pero Herrera nos costó lo mismo que sale Bareiro.
Batalla ponele que valga lo mismo a pesar de lo desvalorizado que está.
Si haces eso estás comprándolo por 10 palos.
Y el paraguas no vale eso.
O me vas a decir que Batalla y herrera vale 1 palo? Ni en pedo valen eso.
El más falopa nuestro tiene que valer lo mismo que una promesa de Banfield o ese jugador interesante.
Venderlo en un palo es una miseria
Si Bareiro sale 7 palos Borja vale 50.
Si los españoles no lo compran debe volver…y allí entra en la negociación.
Lo más probable…
jkjjjjjjjjjjjjjjjjj
Si no puedo comprarme una parrillada me compro un pancho en la calle
Pero el representante es muy cercano a nuestros dirigentes y al manager…
Típico jugador que baldosea toda su carrera, pero hace una decente última temporada y por eso viene a River porque a los dirigentes no se les cae una idea.
A los 6 meses estamos rezando que vengan de la MLS a llevarse el clavo
No podemos estar esperando como rehenes a ver si las vedetes de Europa que casi todas vuelven porque estan de ultima, se deciden si vuelven o no, despues resulta que llegan para 4tos y ya nos quedamos afuera en 8vos, queres venir a RIver??? decidite YAAA, nada de 3 semanas porque sabemos que no son 3 semanas, se quedan hasta ultimo momento esperando a ver si les sale la oportunidad de un club mas o menos importante total saben que River lo tienen seguro, si no les sale nada le dicen que si a River y llegan para mediados de Agosto sin pretemporada y todos trotos te suena?? y si les sale la jugada que ellos en realidad quieren, se van a ese otro club que estaban esperando.
Bareiro SI, sólo si cuesta menos de 4 palos.
Más que eso es un insulto.
Ferreira, Herrera y te tiro 1 palo por tener códigos de hombres
Boyé > Bareiro
Incluso con el pase de esos 2 ya le das el doble Salvo que sea el 50 de cada uno
Para poner 7 palos por Bareiro me llevo a Abaldo.
Ni en pedo pongo 7 palos por ese.
Los 3.5 de la cláusula o nada.
Es que si:
Pezzella
Peña
Un volante (Un Carlos Sánchez, si es zurdo mejor)
Un delantero
Estos tienen que estar para la pretemporada, y ya tenés material para el 4-4-2.
Después para arquero o lateral izquierdo el mercado es largo.
O sea que vamos a pagar casi lo mismo que la cláusula del quinto goleador mundial por un tipo que no hace ni el 50% de los goles borja?