Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Bueno recién el pelado Yarroch dijo que River le quiere dar a Batalla, la parte del porcentaje del pibe que está con los cuervos a préstamo y guita.
Pareciera como si estuviéramos comprando a Batistuta joven por lo que quieren dar y no me parece que casualmente este paragua sea eso…

5 Me gusta

Pero Batalla dudo que quiera ir a CASLA siendo titular en España-

Lo único que le falta a esta dirigencia es cerrar a Bareiro a las apuradas y que en 3 semanas Alexis Sánchez comuníque que si viene y no haya cupo.

8 Me gusta

9 Me gusta

Bareiro tiene 27 y nunca pudo despegar de san lorenzo. En mexico estuvo 2 veces y le fue mal en las 2. Que se yo muchachos. Me parece un pase al recontra pedo y caro encima

10 Me gusta

Claro. Es lo mismo que pienso ( y eso que siempre estaba a favor de esto mientras el refuerzo venga).
Pero Herrera nos costó lo mismo que sale Bareiro.
Batalla ponele que valga lo mismo a pesar de lo desvalorizado que está.
Si haces eso estás comprándolo por 10 palos.
Y el paraguas no vale eso.
O me vas a decir que Batalla y herrera vale 1 palo? Ni en pedo valen eso.
El más falopa nuestro tiene que valer lo mismo que una promesa de Banfield o ese jugador interesante.
Venderlo en un palo es una miseria

2 Me gusta

Si Bareiro sale 7 palos Borja vale 50.

12 Me gusta

Si los españoles no lo compran debe volver…y allí entra en la negociación.

1 me gusta

Lo más probable…

1 me gusta

jkjjjjjjjjjjjjjjjjj

Si no puedo comprarme una parrillada me compro un pancho en la calle

5 Me gusta

Pero el representante es muy cercano a nuestros dirigentes y al manager…

Típico jugador que baldosea toda su carrera, pero hace una decente última temporada y por eso viene a River porque a los dirigentes no se les cae una idea.
A los 6 meses estamos rezando que vengan de la MLS a llevarse el clavo

6 Me gusta

No podemos estar esperando como rehenes a ver si las vedetes de Europa que casi todas vuelven porque estan de ultima, se deciden si vuelven o no, despues resulta que llegan para 4tos y ya nos quedamos afuera en 8vos, queres venir a RIver??? decidite YAAA, nada de 3 semanas porque sabemos que no son 3 semanas, se quedan hasta ultimo momento esperando a ver si les sale la oportunidad de un club mas o menos importante total saben que River lo tienen seguro, si no les sale nada le dicen que si a River y llegan para mediados de Agosto sin pretemporada y todos trotos te suena?? y si les sale la jugada que ellos en realidad quieren, se van a ese otro club que estaban esperando.

Bareiro SI, sólo si cuesta menos de 4 palos.

Más que eso es un insulto.
Ferreira, Herrera y te tiro 1 palo por tener códigos de hombres

4 Me gusta

Boyé > Bareiro

11 Me gusta

Incluso con el pase de esos 2 ya le das el doble Salvo que sea el 50 de cada uno

1 me gusta

Para poner 7 palos por Bareiro me llevo a Abaldo.

2 Me gusta

Ni en pedo pongo 7 palos por ese.
Los 3.5 de la cláusula o nada.

7 Me gusta

Es que si:
Pezzella
Peña
Un volante (Un Carlos Sánchez, si es zurdo mejor)
Un delantero

Estos tienen que estar para la pretemporada, y ya tenés material para el 4-4-2.

Después para arquero o lateral izquierdo el mercado es largo.

4 Me gusta

O sea que vamos a pagar casi lo mismo que la cláusula del quinto goleador mundial por un tipo que no hace ni el 50% de los goles borja?

8 Me gusta