Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Dicen eso pq todavía no le llegó una oferta de Europa, pero hace 2 días abrió el mercado, déjate de joder. En una semana le llega una oferta del Anderlecht o Sp. Lisboa y se va a la mierda

2 Me gusta

Siga pidiendo más y más CASLA, así la gente se pone en contra de estos forros y no lo compran!

Ahora digo yo, si el pacto de caballeros del orto ese, es no pagar cláusulas, de última, porqué no le ofrecen el monto de la cláusula a CASLA, como oferta? qué necesidad hay de pagarles más? Donofrio lo hubiera hecho así en este caso, sin ponerse colorado, aunque tampoco era trigo limpio jajaja

4 Me gusta

D’Onofrio era un viejo toca nenes , Mason y brujo. Como presi no era Liberti, pero tampoco comia vidrio. Se les hubiera cagado de risa a los cuervos en la cara con la ridiculez que estan pidiendo. No se que negociados armo abajo de la mesa pero con él se armaron equipos muchos mas competitivos, y si habia que poner tarasca por jugadores de calidad y que rindan se ponia, como Armani o Pratto. La decadencia de River comenzo cuando empezo a darle mas bola a la politica que al club, y termino de culminarse cuando se fue y agarro el banquero colorado hijo de mil putas.

7 Me gusta

Piden pelotudeces y todos los clubes con nosotros porque sabemos que tenemos unos dirigentes re pelotudos que pueden poner lo que nos pidan aún perdiendo guita

No hay dirigencia más pelotuda que la de River en Argentina al menos

2 Me gusta

Hay un olor a que algún árabe va a venir a buscar a Borja…cláusula baja y no la para de meter. Si no, lo de Bareiro no se entiende.

2 Me gusta

Este tipo juega exactamentente en el lugar de la cancha que ocupa Borja. Colidio al menos le deja a Borja ese lugar.
Hoy escuché en un programa radial Colombiano que si River va a llevar a Bareiro es porque con toda seguridad Borja se va después de finalizada la Copa América. Lo dijeron dos periodistas (uno de ellos ex entrenador) a los que les creo por su trayectoria.

Según Gil Navarro recién:

En la defensa vendrían Pezella y nadie más, en el mediocampo se arreglan con Peña Biafore y un volante más que aún no trascendió el nombre, arriba buscarían uno o dos delanteros, uno que tiene chances es Alexis Sanchez. Ah y que como Centurión pidio irse van a buscar un arquero y tiene muchas chances Ledesma

12 Me gusta

Me parece que estan hablando de la actualidad de uno y de otro. Me parece eh

Para mi ven las necesidades del equipo al reves. La defensa es lo que mas hay que reforzar. Bien si buscan otro arquero

3 Me gusta

Ledesma
F Bustos Pezzella Boselli Tagliafico
Zaracho Villagra Peña
Diablito/Mastan
Nico Gonzalez Borja/Alexis

Dt: Ramon

10 Me gusta

Hace falta un volante tipo juanfer que te filtre bochas a lo pavote. Tenemos a flanzini, la rata, abuelacho, garco y entre los 4 no haces media pierna del gordo

6 Me gusta

Ledesma, Pezzella, Peña, Lamela, Muniain y Alexis Sánchez sería el mejor mdp de la historia, 2 ya están, por Ledesma hay que poner solo 5 palos, Lamela y Muniain es solo sentarse hablar el contrato, Alexis el más complicado, pero si le ofreces por 1 año el mismo contrato que a Suárez en su momento que lo acepto, lo traes. Pero bueno está dirigencia le tiene alergia a tener un plantel digno y competitivo.

5 Me gusta

Ya me la veo venir con estos forros anti hinchas, no van a traer ni a Ledesma, ni a Alexis, ni a Muniaín, ni al Tucu, ni a Lamela ni a Zaracho, ni a ninguno de los que suenan y que te pueden levantar de la silla y generarte algo, van a traer a algún arquero para suplente, del mercado local, a Pezzella como mucho y a las cansadas a lo Lanzini poniendo de excusa la copa América, Peña repescado y al falopa de Bareiro, más algún pibe tipo el de Vélez

Esta gente no quiere ni sabe cómo hacer para ganar la copa, no pegaron UNA en ningún mercado de pases, puros falopas y no llaman a los que tienen que llamar que están libres y regalados y encima hacen todo eterno, imposible así

6 Me gusta

Va a comenzar el humo del bueno, señoras y señores
La Orden del Juez… Y el humo en marchaaa

6 Me gusta

Realmente va a ser imposible que quedemos todos contentos después de este MdP, se tienen que ir Herrera, GP, FM, HDM, Casco, Kranevitter, Palavecino, Fonseca, Aliendro, Nacho, Simón, Barco, Lanzini, Solari si queremos que realmente haya una renovación y un salto de calidad en el plantel

2 Me gusta

Entonces si River va a pagar por Bareiro 7 palos, que ha hecho 7 goles este año, en cuánto va a vender a Borja que es el quinto goleador del planeta?

4 Me gusta

Lo vende al Locarno de Suiza por 50000 litros de pintura gris

5 Me gusta

Que Brito relinche aunque sea una vez y le quite el sueño a Riquelme por llevarse a James.

Y que importa los goles que hizo en Europa,? O esos goles se los damos a la bosta?

Por favor, a los jugadores se los mide en el presente, no por lo que han hecho en años anteriores y en este momento, Borja es más delantero que Cavani.

Cavani puede haber hecho mil goles, pero ahora no hace esa misma cantidad y eso es lo que cuenta.

Una reverenda pelotudez si River compra al paragua de los cuervos, eso indicaría que el club está en .anos de los negocios turbios entre el manager, la dirigencia y los representantes amigos que le traen cualquier paquete al club…

2 Me gusta

En un mundo con pacto entre caballeros:

  • No vale pagar la cláusula.

Also, en el mismo mundo:

  • Querés mi jugador? Dame 10 palos, el Rivercamp y chupame la pija.
7 Me gusta