Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

11 Me gusta

Ledesma, carboni, bareiro, gattoni, peña ahi estan los 5 cambios para la copa libertadores… se viene el clasico y tan mufa de " si pasamos a octavos viene pezzella"

10 Me gusta

Para mi tambien el chileno esta vendido.

Vayan por munian forros falta uno asi, y ojala Colidio se transforme en la pretemporada pq necesitamos uno que acompañe a borja, a obreiro dejalo de suplente…

8 Me gusta

Ya es hora de rajar a Pirez no?

17 Me gusta

Hay que prenderle fuego el bulo dónde se coge a sarita squirt al hijo de mil putas de patanian

6 Me gusta

Y quien te dijo q van a anotar a Peña Biafore y Carboni en la Copa.
Traerán todo lo puedan y si son más de 5 alguno se quedará afuera de 8vos e ingresará en 4tos

4 Me gusta

Decime que no se manda las mismas cagadas que el shitleno y también que no es mufa hermano

3 Me gusta

No sé significa nada en San Lorenzo jugo mucho de 6

Cuando salen cagando a cerrar refuerzos así es porque alguno vendieron y quieren tener el reemplazo cuando la gente se entere y empiecen las puteadas

21 Me gusta

Se va el mejor defensor
Llega un arquero suplente
Un delantero suplente
Quizas un lateral suplente
Y quizas Pezzella unico titular despues de comer banco 2 meses seguidos en copa America y post festejos tomando falopa del orto de algun gato

1 me gusta

Papelonezco que no quieran poner la guita, el chabon se baja contrato pero quieren que venga gratis también, imposible ganar algo importante con una dirigencia tan rata.

7 Me gusta

Pero al negro de mierda de lansida le dieron 3,5millones solo xq tiene de representante al amigo de la dirigencia… HIJOS DE MIL PUTAS

10 Me gusta

Creo que ya lo explicaron antes. River hoy lo que no tiene es plata para poner ya, sino que de acuerdo al pago que recibe por cuotas de ventas por otros jugadores, premios y otros ingresos, tiene solvencia para comprar en cuotas. El problema con Pezzella es que no tiene forma de pagar la CdR porque tiene que poner 5M uno arriba de otro.

Yo creo que sale ganando River con el cambio. Además de que con la opción de compra está REGALADO, y tiene 25 años y valor de reventa.

Si Gattoni llega a River en esos términos es un gran acierto de la dirigencia. Será la única buena que hacen entre 100 cagadas que se mandan pero hay que decirlo. Y si no funciona el pibe de última está a préstamo, se vuelve a su club y no te clavaste.

6 Me gusta

Costeen el contrato de un campeon del mundo echando a otro campeon del mundo llamado franco armanco

5 Me gusta

Despues queremos ganar la copa y ya practicamente tenemos al equipo de san lorenzo del 2020 que daba asco…

4 Me gusta

Viene el carpetazo

13 Me gusta

10 Me gusta

Che ví fotos de Gattoni, está fuerte el pendejo

11 Me gusta

Sería el primer gran negocio de Brito si le sale bien y barato… pero despues capaz sale la negra de que 3 palos era por el 50%… o era prestamo con compra obligatoria o algo por el estilo.

7 Me gusta