Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Recontra Fija que el chileno diaz esta ree vendido a arabia, de repente la dirigencia se pone a laburar?? Igual salimos ganando

3 Me gusta

Al fin apuntan a hinchas del club cómo en 2017/2018:

16 Me gusta

Por eso hay que esperar a ver qué firmaron estos culiados jaja, nunca sabes. Mira Bareiro, al final hicieron un negocio completamente distinto al que todos decían…

4 Me gusta

image

17 Me gusta

Encima el bueno era Martegani y si lo lleva bosta o Talleres.

No hay nada q hacer, en fútbol mate mata título universitario con posgrado

6 Me gusta

Quiero ser tu gatito gattoni…

2 Me gusta

Gattoni a pelear el puesto con Boselli. Traigan un 6 zurdo de SELECCIÓN, seguro que Díaz está vendido.

Vendan al medio pelo de Pirez.

3 Me gusta

al fin trajeron a un central

al fin un central la puta madre

1 me gusta

Lo estaba por pedir acá pero seguro me puteaban, River no tiene ningún jugador con esas características en el mediocampo.

1 me gusta

Son antiRiver los dirigentes nuestros… siempre venden cuando termina la fase de grupos traen falopa y tarde… me tienen las bolas infladas. Yo a esta altura se que no ganamos nada hasta que se vayan…

2 Me gusta

Gattoni es muy bueno, 1er refuerzo medianamente serio.

3 Me gusta

Entonces desistieron de Pezzella y no viene, nos pasamos de 5 cupos si vienen todos los que están diciendo estos forros

Esto de traer tantos jugadores de San Lamento no me está gustando un carajo

6 Me gusta

gattoni es 2 o 6?

Bien apuntado Gattoni.

Sant’Anna - Boselli - Gattoni - Carboni

Me gusta esta defensa. Mucho más joven y con nombres no quemados. Era necesario un recambio en esa zona porque entre el chileno y constantes pifies no hacemos 1. SI viene Pezzella, muchísimo mejor.

7 Me gusta

Ya estan los 5 refuerzos falopas… pezzella viene si pasamos a 4tos… no podia faltar el clasico de todos los años.

3 Me gusta

Bien con Gattoni, lo vengo pidiendo hace rato. Personalidad, joven y buen jugador.

Ahora Robertone, Pussetto y trueque Zaracho-Barco (je, imposible)

5 Me gusta

Encima hay que esperarlo al gran señor de Berman que gracias a ÉL estamos trayendo al falopa ese!

Mamita, qué club pelotudo somos Dios mío, moishe y la re putísima madre que te re parió, ya que traemos a un negociado y por el que te beneficiás, rajá ya de la sinagoga de Europa y vení a cerrarlo ayer, sin hacernos perder más tiempo, la re concha puta de tu madre

4 Me gusta

Chongo

1 me gusta

es condicion para ser coprado por esta dirigencia haber jugado en casla?
que sigue comprar a giay despues de que de asco en brasil o el perrito barrios porque tuvo un buen año con insua y los genios de twitter les agarra calambres en la cola con jugadores de veranitos?
ps: aclaro que me gusta el gato gattoni pero era pezzela y munian, no queria a un bareiro y un carboni

2 Me gusta