Recontra Fija que el chileno diaz esta ree vendido a arabia, de repente la dirigencia se pone a laburar?? Igual salimos ganando
Por eso hay que esperar a ver qué firmaron estos culiados jaja, nunca sabes. Mira Bareiro, al final hicieron un negocio completamente distinto al que todos decían…
Encima el bueno era Martegani y si lo lleva bosta o Talleres.
No hay nada q hacer, en fútbol mate mata título universitario con posgrado
Quiero ser tu gatito gattoni…
Gattoni a pelear el puesto con Boselli. Traigan un 6 zurdo de SELECCIÓN, seguro que Díaz está vendido.
Vendan al medio pelo de Pirez.
al fin trajeron a un central
al fin un central la puta madre
Lo estaba por pedir acá pero seguro me puteaban, River no tiene ningún jugador con esas características en el mediocampo.
Son antiRiver los dirigentes nuestros… siempre venden cuando termina la fase de grupos traen falopa y tarde… me tienen las bolas infladas. Yo a esta altura se que no ganamos nada hasta que se vayan…
Gattoni es muy bueno, 1er refuerzo medianamente serio.
Entonces desistieron de Pezzella y no viene, nos pasamos de 5 cupos si vienen todos los que están diciendo estos forros
Esto de traer tantos jugadores de San Lamento no me está gustando un carajo
gattoni es 2 o 6?
Bien apuntado Gattoni.
Sant’Anna - Boselli - Gattoni - Carboni
Me gusta esta defensa. Mucho más joven y con nombres no quemados. Era necesario un recambio en esa zona porque entre el chileno y constantes pifies no hacemos 1. SI viene Pezzella, muchísimo mejor.
Ya estan los 5 refuerzos falopas… pezzella viene si pasamos a 4tos… no podia faltar el clasico de todos los años.
Bien con Gattoni, lo vengo pidiendo hace rato. Personalidad, joven y buen jugador.
Ahora Robertone, Pussetto y trueque Zaracho-Barco (je, imposible)
Encima hay que esperarlo al gran señor de Berman que gracias a ÉL estamos trayendo al falopa ese!
Mamita, qué club pelotudo somos Dios mío, moishe y la re putísima madre que te re parió, ya que traemos a un negociado y por el que te beneficiás, rajá ya de la sinagoga de Europa y vení a cerrarlo ayer, sin hacernos perder más tiempo, la re concha puta de tu madre
Chongo
es condicion para ser coprado por esta dirigencia haber jugado en casla?
que sigue comprar a giay despues de que de asco en brasil o el perrito barrios porque tuvo un buen año con insua y los genios de twitter les agarra calambres en la cola con jugadores de veranitos?
ps: aclaro que me gusta el gato gattoni pero era pezzela y munian, no queria a un bareiro y un carboni