Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Newcastle está con ganas de venderlo. En enero estuvo cerca de clubes arabes.

Tiene 30 años ya no es un pendejo.

6 Me gusta

Gattoni? Mamita

2 Me gusta

400 comentarios en qué escribieron?? si no hay ni un refuerzo todavía y mucho menos uno que ilusione!

4 Me gusta

Si venden a Paulo tendríamos un quilombo bárbaro con los centrales, habría que traer dos minimo. Gattoni es aceptable si también viene un zurdo a ser titular.

2 Me gusta

7 Me gusta

Que hijos de mil putas que son, la puta madre que los parió.
5 palos para el albañil si habían.

18 Me gusta

bueno, ya hicieron su negociado con Bareiro?
ahora pueden comprar lo que hace falta o si no hay vuelto, no vale?

8 Me gusta

¿De cuanto estamos hablando son los sueldos en River? Porque encontré estos en Betis. Se repiten en varios sitios así que probablemente sean reales:

Sólo se que Armani es el más alto del plantel.

2 Me gusta

Ya está cerrado Gattoni según Castillo, díganle chau a Pezzella… porque solo hay 5 cambios para la copa.
Bareiro, Peña, Gattoni, Carboni y Ledesma

7 Me gusta

Si es así lo de Pezzella ya es para matar un dirigente directamente. Están usando a River para robarse todo y cuando hay chances reales de traer a alguien que cambie la ecuación no lo hacen, eso es decir que no les importa un choto el Club ni ganar algo importante. Se les cae cualquier excusa a estos hijos de mil puta.

12 Me gusta

Che porq dicen q es malo este? Era de lo mejorcito en san petenso

5 Me gusta

A priori para 8vos debería alcanzar…

Firmo lo de GATTONI eh, es el hijo de 3 mil putas que necesitamos abajo
Dame malicia

20 Me gusta

Pero le pagan el contrato más alto del plantel a Lanzini que no sirve ni para alcanza pelotas y se vive rascando las bolas…Son de terror estos dirigentes, pagan contratos, según el grado de fanatismo del presidente con sus ídolos de pendejo, y no se da cuenta de que algunos de ellos ya son ex jugadores, y no quiere pagarle a un central de selección lo que vale…

1 me gusta

Gattoni puede andar, el tema es que eso significa que no viene pezzella…

5 Me gusta

Gattoni es por gomez, no por pezzella entiendo

12 Me gusta

Para mí Gattoni viene a reemplazar a Paulo Díaz. Creo que es un reemplazo acertado, tienen características similares

12 Me gusta

Lo anuncian como un refuerzo, como una buena noticia! mamarula, ya estamos rompiendo la olla de tanto rascarla porque no hay NI UNA buena ni nada para contar de River

3 Me gusta

Mejora notablemente la defensa:

Boselli, Gattoni, Díaz, Carboni

1 me gusta