Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

rompo lo que quiero Lpm ok??? @Jumbobot que es esta mesa se puede romper???

Íker y pezzella son igual de necesarios para pelear la copa

Ok???

6 Me gusta

Bareiro viene a terminar las uniones de las tribunas altas del Monumental.

11 Me gusta

Yo no creo en los tiempos que tiró Derrames pero sí creo que Buendia más temprano que tarde va a jugar en River.

Balcarce antes manejaba buena data pero ahora solo roba nombres de foros para sumar likes.

10 Me gusta

Medio pelo gattoni

Tiene dos años más Almirón en Newcastle. No sé cómo sería para que venga antes que eso.

2 Me gusta

Alguien tiene visto a Ledesma?? Porque a mi en Central me parecía un terrible mediopelo. En España no sé que onda… tampoco era atajador de penales… 5 millones me parece una barbaridad. Por lo único que lo traigo es para sacar a Armani.
No deja de ser una apuesta me parece y a alto costo encima. Para eso traigo al de Estudiantes o el pibe de Velez… como cuando vino trapito.

1 me gusta

Otra cosa… momian quiere a Federico Vera de Unión, lateral derecho. Vale 800mil dolares, es apuesta, pero a bajo riesgo porque les sale gratis practicamente. Nosotros pagamos millonadas por diferentes laterales que no hacen uno todavía… nuestro scouting es pésimo.

8 Me gusta

Dijo Tabares (el de tyc sports) que Pezzella ya dió a saber que se baja el sueldo en un 45%. Pero aún así no llegaron a un acuerdo. Hasta que no arreglen el contrato no van a ofertar al Betis. Los dirigentes están buscando alternativas porque no quieren pagarle el contrato a un central de jerarquía que juega en a Europa y es campeón del mundo.

18 Me gusta

Jajajaja que ratas de mierda, pero al menzo que no hace un carajo le pagamos un palo dolar al año, eso si

11 Me gusta

Somos un desastre y todo sospechoso. Parecería que el Betis quiere los 4 palos pero Patanian quiere pagar 5 por el retorno… por eso no se hace… jaja me río para no llorar. Pero por Ledesma… Bareiro… Fonseca… ahí sí hay plata para contrato y club…

4 Me gusta

SABÉS QUE SI.

El mal está decretado. Yo ni siquiera voy a recordar que jugamos contra taieres los octavos. Me concentro en otras cosas. Chau.

6 Me gusta

Con él te duele el corazón

Y conmigo te duelen los pies

Banco la llegada de Gattoni. Los centrales explotan de más grandes, y era referente en San Lamento. Tiene personalidad el loco.

10 Me gusta

Que le bajen el sueldo al inoperante del manager, a Ponzio (no se ni cual es el rol que ocupa), y por sobre todo al cuerpo técnico, que empiecen a cobrar por rendimiento como loa jugadores, si tenes malos resultadoa cobras lo minimo y punto. Si no traes jugadores de jerarquía y solo negociados cobras lo mínimo y chau, lo que haría cualquier club serio. Cómo no vas a traer a Pezzella !!!

6 Me gusta

Es porque Tengo cayos (?

1 me gusta
1 me gusta

Jajaja que dirigencia de hijos de puta

3 Me gusta

X 5 palos me traigo a keilor navas que creo que esta libre, Yo de Ledesma me acuerdo del golazo que le hizo Quintero en un corner al angulo.

3 Me gusta

O sea que no va a venir ni ahora ni el año que viene (porque para bajarse la cláusula extendió su contrato un año más)