Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Quién fue el pelotudo que fue a buscar a villagra y encima lo pago casi 12 palos? Patanian o Francescoli?..

5 Me gusta

Yo diría que el error fue traer a Fonseca y darte cuenta con el campeonato empezado que no le daba para ser el 5 de River. Ahí empezó el problema.

3 Me gusta

Patanian creo, el Enzo trajo su negociado. Cuando faltaban 2 semanas se dieron cuenta q era una bosta el uruguayo

7 Me gusta

Tenía la ilusión de que se cayera lo del albañil, la concha de su madre! Otro mediopelo de San Putenzo!

8 Me gusta

Pero me quedo con el negociado y 12 palos en el bolsillo… No me quemo como un boludo que ahora no podemos ir a comprar nada que nos pones 10 mínimo

4 Me gusta

No es un error de nombre, no era un jugador mal apuntado. Es un error de negociación, de planificación, de tiempos y de esquema táctico del inútil del DT.

6 Me gusta

Quiero 11 paraguaios así hacen paredess

3 Me gusta

el error historico es esta dirigencia, y el hijo de mil puta del tecnico

3 Me gusta

Es el mercado de pases más vergonzoso de los últimos 10 años en relación a la plata que tiene River y de que no viene de hacer grandes compras. Lo de que no traigan a Pezzella ya es indignante. Tienen 7.5 para ofrecer por el de Velez pero no para pagar la cláusula de Pezzella? Que raro no?

14 Me gusta

Ahi no lograron hacer un negociado con el Menzo. No hay otra explicacion. Por ahora los dirigentes se agarran con la Copa America como excusa, despues vamos a ver con que se vienen.

4 Me gusta

Errores? Si son todos negociados los que vienen. No es una cuestión de tiempo impericia, si no de querer robarle a River!!!

6 Me gusta

Y lo que deben estar choreando con las obras…

5 Me gusta

Segun Doble Amarilla, Juanfer lo llamo a Micho y no al reves como dijeron.
¿Pega la vuelta?: aseguran que Juan Fernando Quintero quiere regresar a River - Doble Amarilla

1 me gusta

Lo de Muniain nos va a costar muy caro

Ya lo digo

Saquen captura si quieren

El que avisa no traiciona

Chau libertadores

12 Me gusta

Argentino…

Lo dicho.

No rompás las bolas man, Pezzella debería ser prioridad absoluta.
Abajo no tenemos absolutamente nada.

2 Me gusta

A mí me resulta raro eso. Para mí viene a ser titular.

3 Me gusta

Para que venga Iker dependemos de que salga rápido la ciudadanía de Bareiro entonces.

2 Me gusta

Si dependemos de los trámites en argentina

Chau Íker

8 Me gusta