Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mientras menos vengan mejor.

Para mi si viene Pezzela y sigue el chileno lo mandan a volar a Boselli o lo dejan fuera del banco de suplentes.

2 Me gusta

River es un desastre. Qué mal se reforzaron en el mercado anterior y en este. Es increíble.

6 Me gusta

y si, por un 5 ballonesco solo lacranian y esta dirigencia podia pagar 12 palos

3 Me gusta

Me encanta Ledesma, muchos memes sobre el perro de Milei se aproximan

5 Me gusta

Esa basura de mierda de Fonseca ocupando cupo la re puta madre

15 Me gusta

bareiro gratis es caro, lo unico bueno es que pone ganas y se queja, algo que con este plantel castrado en 6 meses se le termina, al 1er queja al arbitro que nos cague micho y el capitan sin lengua y manos (armani) lo borran

3 Me gusta

Yo no tendria problema si pelearan cosas importantes. Gallardo tenia un cuerpo tecnico enorme pero tuvo los resultados. El tema es que aca se ve mas como una devolucion de favores que otra cosa. Este pibe grazzini hace 1 mes atras fue uno de los espadachines (de tantos) que salio a defender al dt cuando estaba en el ojo de la critica. Fue al estudio de la polla y todo el tipo. A operar a full

3 Me gusta

22 Me gusta

No, Valentín q es el q sonó, pero ni en pedo vale 10 palos q se lo metan en el orto.

1 me gusta

Es 3.5 netos y uno arriba del otro la cláusula.

Ya firmo el Taty?

1 me gusta

traigan un 2, solo eso pido la puta madre. no puede seguir siendo titular el hijo de mil puta de pirez

1 me gusta

puros suplentes estan trayendo … dios mio

4 Me gusta

Me gusta el arquero, si firma es un golazo.

1 me gusta

Todos sabían q Barovero venía a ser titular. Era el arquero titular del mejor equipo argentino de ese entonces y top 3 del país en su puesto.
No arranco de entrada xq el depresivo era amigo del Indio Vega, lo consideraba un buen tipo y fue el arquero titular q le permitió volver a 1ra, pero era cuestión de tiempo.

Acá Ledesma viene a ser suplente y recién cdo se vaya Armani será el titular.

Lo malo es q esto le cierra las puertas a Bono ya q en año y pico recién va a estar agarrando el arco Conan y si invertiste 4/5 palos en el y con promesa de titularidad no van a traer a otro.

2 Me gusta

por ahora los 4 cambios en la lista de la copa serian PEÑA (no se sabe si suplente o titular pero parece no cambiar mucho la ecuacion), BAREIRO (SUPLENTE), LEDESMA (para mi deberia ser titular pero es obvio que va a ser suplente), CARBONI (otro suplente).

queda un lugar para 2 puestos que necesitamos, un central y un volante mixto

brito conduccion

5 Me gusta

Milton Giménez es recontra falopa, digamos todo, ahora parece que los cuervos compraron a Van Nistelrroy… pará!!! Miráque soy delos que están recaliebtes con la compra de Burreiro pero digamos las cosas cómo son

3 Me gusta

Jajajaja!!! Y en 6 meses Di María y Messi. Aunque vendamos el nuevo Monumental no nos alcanza para pagar el pase de Almiron.

2 Me gusta

En la Copa no hay cupo de extranjero, lo de 5 extranjeros firmando planilla es solo para el torneo local

1 me gusta