Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Lo que me llama la atención es que con Bareiro tenemos 6 extranjeros, solo 5 pueden firmar planilla.
Paulo Díaz y Borja no van a salir del equipo.
Bareiro lo van a incluir se supone que para eso lo trajeron.
Boselli es el jugador fetiche del DT (y necesitamos si o si recambio en ese puesto).
Y al negociado de Fonseca no empedo lo sacas o Francescoli te arma un quilombo de la san puta.
Osea que van a mandar al freezer a Santanna, prepárense para jugar la copa con Herrera.

O se van a sacar de encima a Borja que el técnico nunca lo quiso…

2 Me gusta

Borja o Paulo Diaz, o los dos, se van

son boludos pero no taaaan boludos para traer a un tipo que no va a poder jugar por cupo

Quizá el muerto este de Bareiro tiene ciudadania Argentina. Pregunta , el Carboni este, no es Italiano ?

1 me gusta

Soy amigo del primo. Es humo. No se va ni en pedo de allá (Buendia)

3 Me gusta

Acá habla castillo de que no hay guita que dicen en River

River gastó 36 palos y tiene 3 jugadores de jerarquía

1 me gusta

El pasante se pasó por el forro de los huevos la capitania de Enzo, mira si no va a hacer lo mismo con el evangelista.




3 Me gusta

La copa la podes jugar con los extranjeros que quieras, podes usar los 6, en la liga es el problema

2 Me gusta

Como que el gran Iker Munian, jugador de super mega jerarquía no tiene 10 partidos en selección?

2 Me gusta

Hay que mandar a fonsika a uruguay de vuelta. Supuestamente Nacional iba a tantear un préstamo

9 Me gusta

Y esa regla poronga?!?

5 Me gusta

Está chequeado eso?

Mira esas caras, yo los miro y pobrecitos.

2 Me gusta

Queremos la Ley Bosman sudamericana.

4 Me gusta

No me sorpenderia nada de estos tarados.

1 me gusta

Cuando te enteras que llegan refuerzos pero cuando ves quiénes son era mejor que no venga nadie…

5 Me gusta

Si. En la Libertadores podes jugar con los inscriptos de cada confederación. En AFA podes inscribir 6 extranjeros (2 que hayan jugado 10 o mas partidos en la selección). Despues la restricción de los 5 en la convocatoria aplica solo para competiciones domésticas.

Mas Peña serian 4. Igual faltan los mas importantes. Un 2(Pezzella) y un volante mixto

Paulo diaz debe estar recontra vendido x eso trajeron a Bareiro, lo de Quintero es xq vamos a fracasar en la copa y para parar la bronca traen a uno muy querido x el hincha.

9 Me gusta