Lo que me llama la atención es que con Bareiro tenemos 6 extranjeros, solo 5 pueden firmar planilla.
Paulo Díaz y Borja no van a salir del equipo.
Bareiro lo van a incluir se supone que para eso lo trajeron.
Boselli es el jugador fetiche del DT (y necesitamos si o si recambio en ese puesto).
Y al negociado de Fonseca no empedo lo sacas o Francescoli te arma un quilombo de la san puta.
Osea que van a mandar al freezer a Santanna, prepárense para jugar la copa con Herrera.
O se van a sacar de encima a Borja que el técnico nunca lo quiso…
Borja o Paulo Diaz, o los dos, se van
son boludos pero no taaaan boludos para traer a un tipo que no va a poder jugar por cupo
Quizá el muerto este de Bareiro tiene ciudadania Argentina. Pregunta , el Carboni este, no es Italiano ?
Soy amigo del primo. Es humo. No se va ni en pedo de allá (Buendia)
Acá habla castillo de que no hay guita que dicen en River
River gastó 36 palos y tiene 3 jugadores de jerarquía
El pasante se pasó por el forro de los huevos la capitania de Enzo, mira si no va a hacer lo mismo con el evangelista.
La copa la podes jugar con los extranjeros que quieras, podes usar los 6, en la liga es el problema
Como que el gran Iker Munian, jugador de super mega jerarquía no tiene 10 partidos en selección?
Hay que mandar a fonsika a uruguay de vuelta. Supuestamente Nacional iba a tantear un préstamo
Y esa regla poronga?!?
Está chequeado eso?
Mira esas caras, yo los miro y pobrecitos.
Queremos la Ley Bosman sudamericana.
No me sorpenderia nada de estos tarados.
Cuando te enteras que llegan refuerzos pero cuando ves quiénes son era mejor que no venga nadie…
Si. En la Libertadores podes jugar con los inscriptos de cada confederación. En AFA podes inscribir 6 extranjeros (2 que hayan jugado 10 o mas partidos en la selección). Despues la restricción de los 5 en la convocatoria aplica solo para competiciones domésticas.
Mas Peña serian 4. Igual faltan los mas importantes. Un 2(Pezzella) y un volante mixto
Paulo diaz debe estar recontra vendido x eso trajeron a Bareiro, lo de Quintero es xq vamos a fracasar en la copa y para parar la bronca traen a uno muy querido x el hincha.