Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Y bueno pero acá va a pasar lo mismo. Tenemos un pésimo entrenador que arma equipos sin mediocampo. No hay forma de que Juanfer encaje en el 442 en rombo de Demichelis.

5 Me gusta

Como bareiro no tiene nivel ni para jugar en su seleccion guaraní y por lo tanto no pudieron verlo de Europa, finalmente no les queda otra que venderle este paquete a River…

4 Me gusta

Justamente para mi traen a Ledesma ahora porque saben que si no lo agarran ahora les pasa lo de Rochet. Que queres que te diga Yaca, despues de escuchar sonar a Rodrigo Rey, me parece un gran refuerzo.

6 Me gusta

principalmente porque lo tiene que poner a Chequeverry y decile vos a Nacho que salga

no tiene espacio el gordo aca

3 Me gusta

Bueno, Barco descartable, el Pity ya casi un ex jugador, Lanzini un ex jugador, y Echeverry que no puede terminar los 90 minutos por sus falencias físicas.

La verdad que el vasco acá no tendría competencia…

5 Me gusta

Con un técnico de carácter si lo tendría, con el títere de la dirigencia NO. Porque con tal de poder cobrar sus tres millones de dólares anuales es capaz hasta de entregarle a Patanian a su mujer en baby doll…

3 Me gusta

Adonde está confirmado Ledesma ? No ví nada

2 Me gusta

A un arquero si no le das rodaje pierde timming y con ello su calidad.
Y ahora que solo jugamos la copa y el torneo pedorro local, no hay mucho lugar para ponerlo, porque lo lógico sería si jugábamos copa argentina y lo podés poner como arquero y ver qué tal.

¨NOSOTROS COMO PAIS LO TENEMOS QUE CUIDAR¨ dijoooo!!!

3 Me gusta

Ya los confirmaron en todos lados

Ledesma no es un arquero para poner en CA, si lo conocieras lo sabrias. Van a alternar en la liga seguramente.

Demichelis mete un cambio: sale Mastantuono, entra el mago Grazzini

3 Me gusta


Igual hasta que lo vea con el buzo de River…

4 Me gusta

Vos crees que el pasante va a sacar del arco a Armani en el torneo local, que es su capitán para alternarlo.con este??
Por favor,.no tiene carácter para eso.

3 Me gusta

Al final se confirmó lo de barrendeiro, me quiero morir

8 Me gusta

Y había que hacer obra social con el representante de ese muerto…ahora los cuervos festejan que nos encajaron en un año dos muertos de su plantel

1 me gusta

Crees realmente que Armani mientras esté en river va a ser suplente? Por copa argentina algún partido o de campeonato si hay partido de libertadores cerca. Sacando eso, es imposible

2 Me gusta

ya deben saber que se va e incluso me juego esto esta concensuado con el propio Armani. Jamas hubieran puesto un fangote por un arquero sabiendo que hay Armani por un tiempo mas.

Si, por eso mismo no va a venir, el es quien se propone y demichelis no lo quiere.

De todas formas podría jugar por la rata asquerosa quitando también a Nacho por un contención, o en todo caso ser el jugador diferencial los ultimos 30 minutos.

Según Fabián Derrames a más tardar en un año y medio Emiliano Buendia y Miguel Almirón van a jugar en River.

2 Me gusta