Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Te quejas de Ledesma, pero lloras a Muniain que se lo saca de encima un club donde es ídolo en la misma liga.

2 Me gusta

Garca, es la típica del foro. Lo piden todos, si no lo traen lloran, si lo traen empiezan a bajarle el precio.

Para mi es lo más parecido al Armani de 2018, o sea el que todavia se movía

2 Me gusta

Cualquier jugador de calidad que diga que quiere volver a River, estos delincuentes no lo van a traer, porque si negocio es arreglar por medio pelos que inflan su precio para poder morder junto con los representantes amigos.
A estos les chupa un huevo el torneo, la copa y demás, les interesa solo sus negocios. Por eso también sostienen al payaso que tenemos de tecnico, porque es participe necesario de esto, son carácter, sumiso y que ni les va a pedir un putp refuerzo ni se va a enojar, con tal de poder cobrar sus tres millones de dólares anuales…

2 Me gusta

Yo mire casi toda la campaña, en parte es cierto, pero porque Costas es un pésimo entrenador que quiere jugar sin mediocampo.

Individualmente JuanFer era el mejor de la mufa, al tipo lo ovacionaron al 4/5to partido, si el equipo quedaba siempre desbalanceado fue porque atrás suyo solamente quedaba un 5 posicional y le dejaban ectareas de espacio en los costados a los rivales.

Va por ahi. Te sabe a poco por ese lado, sumado a que agotas los cupos de extranjeros. Estamos acostumbrados a que se intenta traer el plan A, y terminamos con el plan H; y acá parece que el plan A es directamente del nivel del H.

2 Me gusta

Para gastar guita, el arquero a traer era el de Uruguay o Bono, pero traen a este , ahora espero sea la reencarnación de Amadeo o un emulo de Fillol…

1 me gusta

Ignacio Malcorra

5 Me gusta

Para mi la prioridad debería ser un central (Pezzella) y un volante mixto que ayude en la marca (Robertone o alguien de ese estilo)

4 Me gusta

Sos optimista? Para mi no traen a 5

5 Me gusta

Bueno, como el principal refuerzo que era tener un técnico de verdad con sus ayudantes no se ha hecho, ahora estamos librados a la suerte por no haber hecho la real limpieza en estos días…

5 Me gusta

4.5 brutos x bareiro…. Britonto masterclass :alien::alien::alien: …. Subido al tren del paragua desde el minuto 1 :smiling_imp:

2 Me gusta

Festejando de pie los cuervos, porque ahora se sacaron a este muerto y ahora traen al goleador de Banfield que es argentino, no les ocupa cupo y encima es más joven y con mejor promedio de gol que este otro muerto que nos encajan…

Y ya van dos al hilo que nos comemos de ellos…pareciera que les gusta comprar la falopa del club sin barrio …solo falta qie dalga una imagen del paragua con la de.la bosta y se nos cagan de risa todos.

9 Me gusta

Convengamos que es un sueño que llegue ahora cualquiera de los dos que nombras. Uno porque lo acaba de comprar el Inter y no te lo va a vender, y el otro porque todavia tiene contrato vigente.

1 me gusta

Fíjate el video que subió muzzu a ver si están contentos. X esa guita es una gran compra …

Si no se intenta no se sabe…y acá cuando se pudo contratar al uruguayo lo ningunearon y al otro ni lo llamaron…asi que afirmar que no se puede es solo comerse el verso de esta dirigencia de inútiles que solo traen lo que le pone en la mesa sus amigos representantes con tal de.morder algo de los pases inflados.

falta que vendan a Paulo Diaz ahora para redondear otro mp inferior a 5 pts
no se si vieron el partido que jugo ayer, señor defensor

6 Me gusta

Muniain no es volante mixto, en todo caso compite con Barco, Lanzini, Echeverri, Pity.

Necesitamos un tucu Pereyra, Robertone, alguien que juegue al lado del 5 que tenga marca y juego.

La función que en su momento hicieron Ariel Rojas y Exe Palacios

2 Me gusta

La rompió el chilote…pero acá va. A aplaudir si se va y nos queda una defensa con G Pirez…

4 Me gusta

Y si, ahora todos van a pedir lo mismo.

si, la idea era potenciarlo con un Pezzella , no venderlo

3 Me gusta