Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

el chico de las poesias lee el Foro ?

me acuerdo al rato que habia llegado que estaba en un pozo futbolistico (bueno mas o menos como siempre digamos) que le preguntaron porque estaba mal y dijo que porque murio su abuela…

dejate de joder maestro madura la concha de tu hermana

2 Me gusta

¿Están encajetados con Bareiro? Ok. No se pone un mango, lo compro sólo con estos pases:

  • Palavecino, si es que no se cerró lo del Necaxa.
  • Herrera
  • Ferreira
  • Covid Martínez
  • Si quieren uno más: a elección entre Funes Mori, Kranevitter o Lanzini, todos los rotos “recuperables”.

Poner arriba de 5 palos verdes en billete es una estupidez total y es acumular jugadores, cuando lo que hay que hacer es depurar el plantel.

6 Me gusta

quien?

ah discoteca, ya entendi, ni lo cuento como parte

4 Me gusta

Si quieren hacer negocios con Berman y llevarse una parte al menos apuntenle a Driussi, Julián Carranza o Badaloni hijos de mil puta

3 Me gusta

Ya, es correcto.
Pero te pregunto amigo Barbas: los socios (hinchas) no pueden proponer un proyecto y votarlo en asamblea?
O cuando se den las elecciones, los candidatos pueden llevarlo como propuesta de tal manera que si salen elegidos los hinchas ya lo dan por aprobado al votar por ellos?

Borja se tiene que quedar a cualquier costó hasta fin de año, después vemos. Si lo venden hay que matarlos a todos.

6 Me gusta

Bareiro es el Ramirez 2024

1 me gusta

no sé si prefiero a Ramirez incluso (?)

Hay q cambiar el estatuto del club, y que deje de ser una Asociación civil sin fines de lucro lo veo imposible xq sería casi ir contra el espíritu de la mayoría de los socios máxime cdo se viene una avanzada de las Sociedades Anónimas en la Argentina.

Dudo q pase la propuesta ya q x mas q tenga buenas intenciones iría contra la esencia del club, y los socios tendrían temores q de aprobar eso el objetivo final fuese convertir más temprano q tarde el club en una SAD.

1 me gusta

Que largo que va a ser este mercado de pases…

3 Me gusta

adios lacra depresiva

1 me gusta

A ver si entendi la historia… la clausula cuesta 3.5 palos y ahi con que el jugador diga si, San Lamento la tiene que chupar con labio leporino.

Pero como aca jugamos con “Grandeza”, en vez de hacerle eso al cuervo quieren negociar como caballeros, y los caballeros de San Descenso pretenden 6 palos, 50% de Ferreira que tienen a prestamo, y de paso Herrera. O sea la dirigencia acepto negociar para no ejecutar la clausula y ellos a cambio piden mas del doble por el jugador. O para que se entienda mejor, en vez de hacerles chupar la japi, quieren que les entreguemos el culo nosotros.

¿Son todos pelotudos nuestros dirigentes o hijos de mil puta? ¿O las dos cosas? Que ejecuten la puta clausula y que se vayan a la mierda los sin barrio. Como mucho les damos a Herrera gratis.

2 Me gusta

Si viene Bareiro, puedo pedirle al club que me venga a pintar?
Tengo que renovar la pintura de mi casa…

3 Me gusta

Para mí lo de Bareiro es todo humo de CASLA o del representante, no tiene el menor sentido todo.

1 me gusta

Venga el humo

9 Me gusta

Vi lo de Trindade prestado a Central Cordoba, me parece bien. Va a tener la chance de jugar, acá están Díaz y Casco así que no va a jugar, de última si Casco se va en enero lo repescamos. Y va a un equipo que ataca y con Rivero que ya se conocen.

1 me gusta

el chileno no dijo que no, pasa que es chileno y tampoco entendemos bien que dijo

7 Me gusta

Que se dejen de joder con Bareiro, ojala venga Alexis

5 Me gusta

“pacto de caballeros” entre los clubes argentinos, pero la bosta se caga en eso cada mercado de pases y le caga jugadores a otros clubes chicos, y nadie dice nada. Ahh pero River no puede hacer eso pq somos grandeza, pero si mostramos el menor interes por un jugador nos lo quieren cobrar el doble cuando a otros clubes lo regalan por la mitad, y si queremos vender a uno nos ofrecen dos panchos y una coca.

Que se vayan a la mierda todos los clubes del producto y la caballerosidad ¿cuantas veces nos cagaron dentro y fuera de la cancha como para tener que respetar eso? Ejecuten la clausula y a otra cosa y si el supermercado se enoja, lastima.

1 me gusta

Te entiendo Barbas. No aplicaría entonces la propuesta. Pero sería bueno que al menos trataran de hacer una alianza de colaboración estratégica enviando jugadores de la cantera de Envigado para procesos formativos (sub 16) a cambio de compartir derechos federativos en caso de que algún Crack surgiera de esos convenios. Cualquier modelo de negocios con la principal cantera de Colombia ( la llamada “Cantera de Héroes”) le convendría demasiado a River y por supuesto al Envigado.

1 me gusta