Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

batalla está en el banco en un equipo que se comió 7, mirá si será malo

3 Me gusta

No rompan más las bolas con Luciano Rodriguez. Lo vendieron al Girona (O sea al Grupo City)

5 Me gusta

no le creas a sarita la unica info que tiene es el sabor de leche del armenio que maneja el futbol

13 Me gusta

@jeandet . Que problema que es Oscar Perea amigo. Anda de pelea con los dueños de Atlético Nacional. Resultó muy agrandado. Con 18 años y quiere llegar de una a Europa. Lo mató eso de salir en la lista de los mejores sub 20 del mundo. El tipo se cree Vini Jr. Puede jugar mucho pero ese jugador es difícil. Lo veo como una especie de Ricardo Centurión. Tampoco lo quiero exponer en un foro pero que se entere que el comportamiento es más importante que la técnica.

El peor usuario del foro queriendo colgarse de mi trayectoria foristica, nada nuevo

4 Me gusta

Justamente digo, si es jerarquía está muy bien poner la guita. En su momento por Armani fue así, un pleno. Yo a este no lo tengo visto… veo que varios acá lo valoran mucho. Si me decís que es casi tan bueno como cuando vino el Pulpo lo recontará traigo

Nada por aquí, nada por allá

1 me gusta

2 Me gusta

en el programa del vihnolo están tirando humo a lo loco: pezella, bareiro, ledesma, alexis sanchez

6 Me gusta

matias zaracho??? lo traigo

13 Me gusta

zaracho y muniain kjj ch?

1 me gusta

y si se va barco se festeja tambien, aun q no venga nadie jaja

11 Me gusta

Che, hay que traer a Alexis. Es hora de pegar un refuerzo potente.

12 Me gusta

Dice que podria ser mano a mano por Zaracho, si es así salimos ganando…

4 Me gusta

1 me gusta

Lo declararon Intransferible segun yarroch

Reviviste

3 Me gusta

Kjjjj, denle el grammy a la trayectoria al teton

1 me gusta

Si viene Zaracho lo de intransferible que se lo metan en el orto…

20 Me gusta

Jaja no les creo absolutamente NADA, el único que puede llegar es Pezella. Como les gusta inventar , es tremendo.

4 Me gusta