Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El mercado de pases BAZAR DE BRITO por ahora:

  • repescar un jugador del club
  • traer un lateral suplente
  • traer un arquero suplente
  • traer un delantero suplente

Hasta las bolas.

12 Me gusta

Y como segunda punta también…una incorporación al pedo, solo para hacer el negocio de nuestro vice t manager con su representante…

Encima ocupa cupo de extranjeros este medio pelo que en su selección no puede meterle un gol a nadie y que ahora es “suplente”…o sea, compramos a un suplente de una selección de segundo nivel, un negocio que solo un grupo de tarados puede hacer y que festejan de nuevo los cuervos que nos vuelven a encajar a un muerto…

1 me gusta

Si. Es probable, casi seguro, por lo que me dicen algunas fuentes

Pero los negocios para el manager y el vice son la prioridad en nuestro club…de pelear de verdad está copa, ni en pedo…

2 Me gusta

para mi carboni esta bien apuntado mas que nada por el fisico, river no tiene un puto jugador alto y potente, todos nuestros jugadores son unos desnutridos e indigenas (ejemplo: icenacio(desnutrido), aliendro(mapuche), echeverri (las 2)), sumado a que ni hicieron pretemporada porque se la pasaron al lado de la estufa en estados unidos a -10 grados bajo cero

11 Me gusta

Vamos a gastar los 5 cupos de la copa en 5 suplentes?

5 Me gusta

el pase del año a que hora lo anuncian?

1 me gusta

Faltaría un central zurdo, un préstamo por Pellegrino no estaría mal.

1 me gusta

Al día de hoy 3 refuerzos confirmados:

  • Carboni
  • Ledesma
  • Bareiro

Hasta ahora 3 variantes, en puestos donde pedíamos variantes, pero sin la prioridad de reforzar donde más necesitamos: Un volante mixto

5 Me gusta

Y que te asombras, si está gente solo prioriza sus negocios en cambio de priorizar al club.

No hay justificación para traer cinco suplentes, cuando el equipo pide a gritos cinco titulares y no cinco apuestas en estos momentos…encima se trae otro integrante para el cuerpo técnico, solo porque es amigo del inútil del técnico y no se saca a ninguno de los otros inútiles que tiene al lado…es un un de amigos River, lleno de negocios turbios

1 me gusta

Carboni, Ledesma y bareiro, mdp digno de 2009/10

5 Me gusta

Por ahora es un mdp cuándo menos mediocre.
Si no traen a PEZZELLA es un desastre estrepitoso este mercado.

5 Me gusta

Se lo podía haber traído a Muniain que sería para ese puesto, pero no les interesa porque viene gratis y no pueden morder del pase…

3 Me gusta

Nada extraño en esta dirigencia que les chupa un huevo pelear la copa.

2 Me gusta

bareiro no es mas que brian romero… QEPD copa…

6 Me gusta

JuanFer es quien quiere volver en realidad, el rumor sale de la gente que lo maneja porque el Gordo se peleo con Costas, pero son los dirigentes y conchita los que no lo quieren.

2 Me gusta

Un pibe que jugaba en la B de Italia y se fue a la C, un arquero de un equipo que descendió y otro que es un matungo con un promedio de gol bajísimo.

4 Me gusta

El tema no es solo que sea alto y potente, sino que sea buen jugador para el puesto. Porque si el caso es solo que sea alto y potente lo pueden buscar en el equipo de basquet del club…

Acá están trayendo apuestas y no realidades que es lo que se necesita para ganar está copa y no salir de la misma en octavos.

igual te imaginas que vuelva Quintero jajaa donde lo ponen
hay 400 volantes creativos

1 me gusta

Agrega qie seguro el paragua va Aser el titular en River, porque el inútil del técnico lo pidió y no lo quiere a Borja que es el que le ha salvado los calzones en el último tiempo…aparte de que el paragua ahora es suplente en su mediocre selección…