Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Barovero llegó bajo el mismo semblante, a las 3 fechas ya era titular. Es cierto que no es la misma situación, pero se decia lo mismo.

4 Me gusta

Bueno, primera vez que lo confirma Merlo. Tocará confiar en el paragüa. Pero no lo imagino de segunda punta con Borja.

1 me gusta

Vos decis? Yo al contrario. Lo veo mas de 2da punta que de unico 9. Siento que de único 9 va a hacer agua, como Colidio.

1 me gusta

Esos 5 palos se los dabas a Muniain como contrario y traías un jugador que le sobra para jugar acá. Con buena edad y un volante dinámico, creativo y con gol. Que lo necesitamos más que nadie

5 Me gusta

Eso iba a decir yo… lo vi en central y en la seleccion olimpica… es un arquero del monton que en un partido te puede sacar una buena pelota y despues le meten dos goles normales que decis la podria haber sacado…

3 Me gusta

dame info del bonito Correa que me quiero cagar de risa todo el semestre que viene cuando lo puteen porque se la pasa jugando al truco con Lanzini en el sanatorio

1 me gusta

Estás esforzándote demasiado buscándole virtudes a refuerzos que no te dan ningún salto de calidad, me animo a decir que todos vienen para ser suplentes. Ninguno es algo que decís “este tiene que ser titular, viene para comerse el puesto”…

Pezella es lo único que podría ser eso, pero es el único que se cayó su negociación, xque? Xque River garronea y mezquina los sueldos de la jerarquía. Le quiere pagar dos mangos a todos

2 Me gusta

bueno conste que a este Ledesma lo pidio el 90% del Foro, antes que de lo empiecen a putear denle al menos entre 10 y 20 partidos

10 Me gusta

O sea… otro Armani

1 me gusta

ufff bareiro, carboni, ledesma… todos s uplentes hoy… un miedo debe tener el palmeiras…

2 Me gusta

TuRiver recordando al yacare Herrera despues de quebrar a Armanco en un entrenamiento para que ataje Ledesma

6 Me gusta

El armani de los ultimos 2 años y medio si…

1 me gusta

Coincido, igual yo hubiera pagado un poco menos, ponele 4 palos me parecía suficiente. Pero el cupo de extranjero nos va a generar un dolor de cabeza en el futuro.

El tema es que Bareiro no es prioridad, no va a ser titular y no es jerarquía.

3 Me gusta

Pensar que vendieron a Enzo, a Julián, a Echeverri, y varios más, y no son capaces de traer UN refuerzo de jerarquía, uno pido… todos mediocres que no te cambian la ecuación

3 Me gusta

Hay uno que se muere por venir y cambia la ecuación y además con el pase a su poder
Adivina

Su nombre empieza con i y su apellido con m

9 Me gusta

Ledesma es buen arquero, el mejor que podíamos traer en el Mercado actual.

Leí un par de veces ‘es igual que Armani’. Ojalá sea igual al Franco de 31 años.

Le tengo fe, espero que rápidamente sea titular.

9 Me gusta

El club no es futbol… son estacionamientos para las consesionarias de autos y puentes y restoranes para los chetos… vos que vas a una butaca y te tomas dos colectivos para ir a la cancha queres jugadores de calidad? Tas loco…

6 Me gusta

Pero si viene no muerden ni patanian ni el delincuente del manager…

4 Me gusta

Porque el Palmeiras? Con este rejunte no pasamos a los cordobeses…

3 Me gusta

Lo que sufrimos y puteamos con el sorete de rondon, solo para que venga otro falopa igual o tal vez peor.

Que angustia viejo.

3 Me gusta