Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El que se tiene que ir es casco… enzo diaz puede recuperarse… BASTA DE MADRID.

5 Me gusta

Me resulta muy difícil imaginar que esta versión de Enzo Díaz es mejor que este Carboni. Veremos cómo anda.

1 me gusta

Ni detrás del Carrefour de Villa Centenario se compra tanta falopa como River en este mercado de pases

3 Me gusta

lo unico que vi de ese tal Ledesma es en los JJOO 2021 y era un asco. hubiesen esperado a traer a Bono, si total Ledesma va a ser suplente de la bolsa de papas hasta fines de 2026

1 me gusta

Che xqe defendes tanto la falopa que trae está dirigencia? Estamos por afrontar una copa libertadores donde la final se juega en nuestra cancha. Guita hay, y de sobra, no pueden usar esa excusa.

Te da un salto de calidad Bareiro, Ledesma, y todos los que suenan? Carboni??

2 Me gusta

Realmente vamos a ganar la Copa Libertadores sin comprar a Pezzella? Quiero creer que viene después de la Copa América

2 Me gusta

tiramos casi 5 palos por un paragua que regalado es caro

2 Me gusta

La concha de su puta madre, me estoy hypeando con lo de Ledesma porque lo que escribió un puber lechoso en twitter.

2 Me gusta

Es que…No vamos a ganar la copa libertadores.

2 Me gusta

porque viene a RIVER amigo, te parece poco ?

River lo más grande a nivel mundial. Ahora, te pensas que estos tipos rechazan ofertas de europa para elegir River? No seas pelotudo, payaso.

Yo me acuerdo del partido contra España (que hoy es la selección mayor en su mayoria) y atajó bien.

7 Me gusta

pero quien te crees que sos para putearme ? no me conocés así que empezá a respetar

4 Me gusta

No entendiste mi comentario … justamente te doy la razon cuando decis que es falopa y le agrego que no me importa la plata xq justamente es falopa y no me quedo con que lo pagaron barato xq es falopa, sino con que no nos sirve un carajo. Prefiero que gasten 5 palos en uno normalito como pussetto y no 2,5 en un falopa…

2 Me gusta

Ya sabian que iba a saltar los boluditos que no saben leer. En que parte defiendo? Eh? Decime…

Ledesma y Pezzella son saltos de calidad a lo que tenemos. Carboni no lo tengo visto, y Bareiro no me gusta. Ya lo dije 500 veces.

Tampoco la boludes. River tiene que traer un acompañante para Borja que sea goleador a la vez para cuando esté lesionado y tenga que hacer de unico 9; pero tampoco estamos trayendo a Orsini.

Lo que mas jode es que ocupa cupo de extranjeros. Por 5 palos brutos no traes a nadie.

Se va a ir el chileno y quedan todavia penales giles y david martinez. Traigan a pezzella y otro mas, hijos de puta

2 Me gusta

igual Ledesma hoy vendría a ser suplente, ¿no?, supongo que es un refuerzo con miras a 2025 cuando Armani ya no esté

1 me gusta

5 Me gusta