Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Otros 200 comentarios al pedo? sigo, gracias.

4 Me gusta

Voy a ser un anti ledesma hasta que demuestre estar a la altura… con el diario del viernes me parece un arquero del monton o arquero de equipo chico…

1 me gusta

alguna novedad?

1 me gusta

Resumen:
Ledesma adentro
Carboni NN adentro
Suena Juanfer
bareiro se alejó, se acercó, se sentó, se paró, tomo un tereré y cocinó chipaguazu

4 Me gusta

image

Mas allá de lo falopa que puede ser Bareiro, lo sacamos barato.

7 Me gusta

Supongo que lo fletan a Enzo Diaz?
Confirmado: Franco Carboni será el segundo refuerzo de River - La Página Millonaria (lapaginamillonaria.com)

4 brutos, y la cláusula es de 3.5

Britonto lo pago caro….

1 me gusta

Viste el equipo donde está? Y estaba? Tenés que ver más allá pipí, no analizar con estadísticas y promedios como si fuera el PCFutbol…

Tiene hambre de gloria rochet, es ganador tiene temperamento y de selección encima.

2 Me gusta

Si, pero tiene que ser un 8 onda carlitos sanchez o de la cruz…
Un defensor zurdo no vendria mal, por ahi escuche Marco Pellegrino que es del Milan y tuvo una buena temporada en en Salernitana por lo que escuche. 21 años

1 me gusta

La cláusula es libre de impuestos. 3.5 limpios para CASLA significan casi 5 palos en total.

1 me gusta

Hay que lesionar aproposito a Franco Armanco

2 Me gusta

3.5 netos son 4.5 brutos a pagar al contado.

2 Me gusta

Che recién en Twitter veo que a Grazzini lo habían llevado a Espn en una nota con el pollo, y no paro de tirarle flores a demichelis.
Que fue eso? Una entrevista laboral para todo el público??

https://x.com/ESPNArgentina/status/1795507291606704133?t=XgZISn2Zi29Oexf8A20N2g&s=19

6 Me gusta

Rochet en una liga provincial… Ledesma en la liga top 3 del mundo

https://twitter.com/LaLiga/status/1684654892877758464

2 Me gusta

Y Xque Ledesma vuelve si la rompió? No mires solo actuaciones futbolísticas, mira el temperamento y huevos de cada uno. El lenguaje corporal diría tu dt

traer a un jugador de la C de Italia es suficiente para putear, es un refuerzo que podria traer chacarita, no River para competir en la libertadores

2 Me gusta

Confirmado el delantero paraguayo

Porque:

  • el Cadiz descendió a pesar de sus actuaciones (dicho por sus propios hinchas)
  • no tiene pasaporte comunitario (estuvo 4 años en España, le falta 1) y los clubes españoles generalmente son reacios a usarlos en arqueros
  • River es mas vidriera que cualquier club europeo chico
3 Me gusta

No me interesa la plata, sigue siendo bareiro un falopa tremendo y estoy seguro que el mala leche del pasante lo va a usar para molestar y sacar a borja… con este refuerzo no ganamos nada…

4 Me gusta

Flaco que parte no lees que puse “a pesar de lo falopa” “A PESAR DE LO FALOPA”

Lo unico malo es que ocupa cupo, porque en ningun lado conseguis un delantero aceptable a ese precio