Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ledesma
Santanna Pezzella Quintana Carboni
Zaracho Villagra Peña Mercau
Nico Gonzalez Borja

Dt: @Jumbobot

5 Me gusta

Cualquiera que le quite el puesto al traidor hijoderemilputa de Armani se gana mi corazon para siempre, sacó campeon a boca la concha bien de su madre

3 Me gusta

Ale Parrilla volvió en forma de Mati Mendia. Bajo 100kg y empezó a jugar al padel

1 me gusta

Tira buenos centros. Con eso ya es demasiado para lo que viene el estandar de river en el ultimo tiempo

#CalvariMarcaElCamino.

A continuacion subia una foto en una pileta de nordelta con un gato vip de la san puta

6 Me gusta

Is this Lenguaje corporal de convencimiento?
Citó mal pq anda mal el foro, era pal de arriba

1 me gusta

Segun fabian de ramos Carboni lateral izquierdo esta cerrado

1 me gusta

TITULAR en todos los partidos, en la Serie B, imagino que le debe haber sobrado, ¿no?

imagen

ah, descendieron…

10 Me gusta

Dejen de pedir a Nicolás González, vale 30 palos.

3 Me gusta

No ponerla ni en remojo.

2 Me gusta

Segun castillo es cierto que hubo comunicacion con juanfer. Y tambien es cierto que juanfer no tiene lugar en river mientras demichelis sea el dt. Pero porque juanfer no quiere ser dirigido por el cornudo. Se lo hizo saber cuando lo llamó para intentar traerlo

1 me gusta

Ah si, porque Rochet se cansó de ganar cosas kjj

1 me gusta

Le culpas del descenso a u lateral izquierdo chabon.

Yo no lo ví jugar asi que prefiero no decir nada. Vos tampoco le viste opinas sin saber

3 Me gusta

El bueno es VALENTIN, este es falopa.

Es como que la época de los Barro en el orto, donde el bueno era Guillermina y el malo era Gaystavo, hubiéramos traído a este último.

Nada bien hacen estos delincuentes, nada.

4 Me gusta

Le ganó a River, abz

2 Me gusta

Ledesma tambien, abz

2 Me gusta

Yo lo que sé es que para ganar la Libertadores trajimos a préstamo a un jugador que acaba de descender a la 3° División de Italia. Y el segundo refuerzo sería poner 5 palos por un arquero suplente.

Vamos bárbaro eh. Ah, y la pretemporada arranca en 5 días.

5 Me gusta

Es un arquero del monton… y le veo la cara y me da a ojeda o nico navarro…

1 me gusta

Ledesma > Armaniqui 2024 abz

8 Me gusta

Vuelvo a abrir el thread después de tres semanas y 6000 mensajes sin leer (no me quería hacer mala sangre y leer humo de injunables de Twitter)

Quería que traigan un 3 pero el tal Franquito Carboni tiene toda la pinta de troncazo, no sería normal (?) que la rompa un lateral izquierdo de 1,90 y que venga de la B de Italia.

1 me gusta