Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si se van Pirez y Solari, aún sin que venga nadie en su lugar, aumenta exponencialmente el IQ del equipo. Es positivo. Si encima los reemplazan Pussetto y Pezzella ni hablar.

3 Me gusta

Por favor brujo dominguez, llévatelo a la mierda a penales giles que aqui no lo va a extrañar nadie

4 Me gusta

bareiro… otro solari v2.0

1 me gusta

un poco mejor diria…

el pacto de caballeros debería ser mala palabra en River despues de la “traicion” de Angelfacil en la final fallida en el Monumental donde supuestamente el pacto de caballeros decia que se jugaba al otro dia

7 Me gusta

Está bien que pida irse. Ya ganó una Copa Liber… Ah no, pará!

Con estos flojos de testosterona jamás vamos a ganar algo. Háganlo dólares.

3 Me gusta

pero para, si las clausulas las ponen los clubes y jugadores de acuerdo a sus propios intereses, se supone que es un numero que les cierra a ambos…

y dicen que ejecutar una clausula en el futbol argentino es mala palabra? si es un acuerdo que hicieron los clubes en su favor???

es riculo boludo

3 Me gusta

Fonseca y Kranevitter tambien, chau…

2 Me gusta

Mira que para mi la mayoría de nuestros jugadores son unos perros, pero si los compañeros no le generaran las jugadas de gol Borja seria puteado todas las fechas, es un delantero sin un solo recurso individual para generar peligro, es de lo mas básico que tuvimos en los últimos 10 años.

2 Me gusta

Es que en realidad no es asi… todos los clubes que no tienen poder economico se dejan ortear con las clausulas bajas solo para retener cierto jugador un año mas sabiendo que no le van a poder pagar todo el contrato y le van a quedar debiendo guita al jugador… despues el representante arregla con el club comprador que paga la clausula baja para el club mas guita para el jugador…
Por ej bareiro se va de san lorenzo a un equipo de brasil… paga los 3,5 palos a san lorenzo y arreglo un palo mas para el…

eso es probablemente lo que termine pasando, pero cuando un jugador firma un contrato una de las clausulas del mismo es justamente la de rescion, acto seguido todas las partes se dan la mano y son felices

pero despues hay que mantenerse al margen de la ley cuando queres ejecutar la clausula que el mismo club firmo de comun acuerdo? no es problema de River ni otro club con el capital suficiente para activar esa clausula, que la chupen. La proxima no pongan clausulas que despues no quieren que otros clubes activen y listo.

2 Me gusta

Si la verdad no entiendo esa boludes… es el complejo de pija chica que tienen todos los clubes de mierda de aca y sobre todos los chicos y estos ex grandes todos fundidos… por mi que se mueran todos si yo fuese presidente de River la ejecuto si total que chota te puede dar san lorenzo despues? No te sirve de nada ese club mierda y ese viejo pelotudo de presidente que tiene que se vaya a la concha de su madre que favor te puede hacer ese muerto?

2 Me gusta

4 millones, Herrera, Ferreira, la mitad de la recaudación del Monumental, las butacas viejas de madera, las herraduras, los escombros de la pista de atletismo y le cedemos la participación al Mdc.

Es lo que ofrecería River según mis fuentes.

Tienen un as en la manga por las dudas… Piensan que si no es suficiente eso pueden ofrecerle un baile erótico de pole dance de Fonseca para todo el plantel Cuervo antes de cada fecha.

5 Me gusta

Hay que ejecutar la clausula y que se muera san lorenzo… igual a mi bareiro me chupa un huevo… estamos perdiendo tiempo por avalos 2.0

7 Me gusta

Lo dicen, como decían que querían que se vaya Gallardo.

2 Me gusta

tal cual viejo, la clausula de Barreiro es de 3 palos para aca y para afuera, es lo que firmaste. Si viene un club local y la activa, esta dentro de las reglas del juego. Si CASLA tiene los 25 palos para activar la de Mastrantuono que carajo me importa, que venga y la ponga y el pibe se vaya a jugar a San Lorenzo.
Estas pelotudeces a los unicos que favorecen es a los clubes microbios que no juntan ni 20.000 hinchas un fin de semana, no sacan un puto jugador de inferiores y viven endeudados, que se vayan a la concha de su madre.

2 Me gusta

Es una opereta del sidoso de vignolo…

3 Me gusta

Otro que lee TuRiver.

1 me gusta

Muy obvia.

1 me gusta

Claro, 7 palos por Bareiro! Por ese precio hago un intento por Gondou, o más barato busco a Pussetto, qué se yo. Por ese precio opciones sobran.

7 Me gusta