Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Juega en la B de Italia jajajaja, boludo ya es preocupante lo de la dirigencia.

6 Me gusta

Ser alto no te hace ser bueno. La realidad es que nadie lo vio jugar. Ni Francescoli, ni Demichelis, nadie. Viene por recomendación/negocio.

4 Me gusta

ya llegamos al punto de pensar en que el mercado de pases esta esplicado por consumo de estupefacientes

1 me gusta

Al menos en 2012 nos juntamos 500 boludos en la puerta del club a pedir la renuncia de bostarella, pero hoy en día se llena el estadio y aplauden. Como no van a chorear si tienen el aval del hincha?

6 Me gusta

No juega de 6. En Lanus hizo todas las inferiores como extremo y en Italia lo pasaron a carrilero en linea de 5, pero de 6 no juega ni jugó nunca.

trajimos a un pibe de la C de Italia para ganar la libertadores? que te hicieron River

4 Me gusta

Llegó el primero :man_mage::man_mage::man_mage:

2 Me gusta

Se iran pinolux?

2 Me gusta

Evidentemente se robaron todo y no hay un mango, mucho estadio, mucho River es grande pero no tienen un mango para traer jerarquía en serio, andan buscando jugadores falopas porque no pueden pagar los buenos.

12 Me gusta

Apuntamos a tener el cuerpo técnico más grande de Sudamérica.

No alcanzan las tribunas, no alcanzan los bancos de suplente.

8 Me gusta

Me parece que es el segundo. El primero no fue el negociado de Ñoquienzo, Fonseca?

1 me gusta

4 Me gusta

Mmmm con esto me parece que tenemos Deminfeliz para rato, o por lo menos hasta fin de año. Si sabe que se va quedando afuera de la copa no lo va a traer, para que venga solo 1 mes.

2 Me gusta

Otro tano como Fonseca vieja!

3 Me gusta

Encontré una jugada de Carboni gente, minuto 0:40 toca y va a buscar al espacio. Y al minuto 1 le hacen un penal. Es todo lo que hay.

7 Me gusta

Vengo a traer BUENAS NOTICIAS

19 Me gusta

Para, para, para!!!
Siendo el equipo mas grande de Argentina, y quizas del continente, vamos a buscar un ignoto que juega en la B de Italia como refuerzo?
Vergonzoso es poco.
Ojala ese mundial de clubes del orto no se juegue nunca.

7 Me gusta

Le vamos a pagar a un tipo para que se siente en la platea. Perfecto.

21 Me gusta

pense lo mismo!! Este tipo no va a renunciar ni lo van a despedir ni a aunque quede afuera con talleres!!

2 Me gusta

Demichelis: Franco, vas de 6

5 Me gusta