Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Fracasar en racing?
fue el mejor del equipo cada vez que jugo
Con el gordo no,
la dirigencia es un asco ? si
el mercado de pases viene pesimo? si
no tenemos DT? Correcto
pero a Juanfer damelo siempre

3 Me gusta

Entre juanfer y muniain me quedo con Quintero toda la vida…
Dicho esto para mí juanfer no tiene q volver, ya está no destruyamos la imagen q teníamos de él, miren lo q pasa con Nacho, nadie lo soporta ya y lo mismo va a pasar con el colombiano, desde la lesión de 2019 ya nunca fue el mismo, solo pinceladas y ni en racing pudo sobresalir.
Pero entre un tipo q conoce el fútbol argentino que sabe lo que es la copa libertadores y un tipo q como mínimo tiene 6 meses de adaptación y viene de comer banco en su equipo traigo a Quintero, si se adapta a jugar solo 30 minutos y en partidos puntuales…
Mi imagino la ofensiva del equipo con juanfer Nacho Solari y Bareiro … Y voy a comprar reliveran al por mayor

Tengo amigos hinchas de Racing que me dicen que el equipo mejoró colectivamente cuando salió Quintero

1 me gusta

Que raro, no? lo mismo que paso en 2019, 2020 y 2022. Seguramente los hinchas de racing también sean unos burros.

Es Rasin y dirigido por costas…que pretendes de un equipo que tiene en el mediocampo a zuculini y almendra…

3 Me gusta

¿Qué Gómez? ¿Gustavo Gómez? No viene ni loco ese salvo que paguen cláusula a Palmeiras.

1 me gusta

Traigan a la chancha colombiana o al chanchi estevez pero traigan algo la puta que los pario

5 Me gusta

Yo quiero una bien chanchita badres

7 Me gusta

Todos amamos a Juanfer por ese golazo, y sabemos que le sobra magia y técnica, pero no jodamos más con los ex jugadores muchachos, ya en el 2018 Juanfer era suplente. Es verdad que cuando entraba te podía cambiar un partido con una pincelada, pero un tipo que hace 6 años era suplente va a allegar como refuerzo luego de ser despreciado hace 6 meses? Este River en el mercado de pases es un barco sin timón.

8 Me gusta

Basta de traer ex jugadores!!. A Pezzella lo acepto porque es un puesto vital y tiene su chapa…pero córtenla, encima el nalgon ya ni sabe donde mierda quiere estar.

4 Me gusta


Es la primera vez en la historia creo yo, que traemos un jugador y no hay un puto video donde verlo al menos sacar un lateral. Hasta de mayada cuando jugaba en Uruguay habia skills. Nada, ojala sea bueno y la rompa…

16 Me gusta

Martín Demichelis suma a Sebastián Grazzini a su cuerpo técnico, que tuvo pasos por la primera de Racing y de Platense. :asterisk:Ambos fueron compañeros en la pensión de River.
GQ_-C0RXAAAuoU7

3 Me gusta

ahora si lux tiene un nuevo competidor de ser el mas inutil del CT

12 Me gusta

ya la tomada de pelo llego a niveles insolitos.
Un mercado de pases de puro pasotismo y meten guita en traer otro perdedor depresivo para que se siente a lado del alemán.
Como se perdió el hermoso rumbo en tan poco tiempo

8 Me gusta

Parece una municipalidad esto

8 Me gusta

Otro ñoqui más

8 Me gusta

Hijo de un ex jugador, seguro conocido de Demichelis o algo asi.
Siga siga

10 Me gusta

Nos toman el pelo

4 Me gusta

Genial, ahora van a ser 3 inútiles viendo Netflix con la tablet en el banco

15 Me gusta

Igual banco la apuesta,
es joven, es alto y juega de 3 y 6.
PERO todo tiene sentido si traemos 4 jugadores de verdad que no sean apuestas.

3 Me gusta