Si había videos de Fonseca. Otra cosa es que sea bueno el matungo ese.
La dirigencia no tiene rumbo, y por eso mismo quiere dar un golpe. Ya viste como saltaron todas emocionadas con Juanfer. Ratanian masterclass.
La plata está en el club dijo ayer Castillo, dando a entender que se fue en obras y en contratos… se la robaron toda
Refuerzo Top (?
Me imagino a Enzo despertándose de la siesta y preguntando por el CARBONI que esta en la selección, le pasaron precio por este NN y dijo ya fue, nadie se va a enterar.
Bienvenido el ignoto Carboni
-Francescoli: “che vo, podemo trae a este guri que es hijo del Dani Fonseca, total nadie se aviva”
-Demichelis: "quiero a mis amigos en el cuerpo tecnico, y si no hay lugar inventamos puestos para mis amigos de la pension’
-Brito: “mi señora jugaba de 8 en la reserva de Almirante”
Teníamos mas jerarquía en el ascenso de River
Mamá, compite mano a mano con el equipo falopa del 2016 con Arzura y Nico Domingo en el medio
Si pensara bien diría que Carboni viene porque el pasante está pensando en una linea de 3 así no sufrimos tanto por las bandas, pero no, es obvio que no lo conoce y lo más probable es que lo use como alternativa de Enzo Díaz.
juega en la serie B de italia, no hay chance de que lo hayan visto jugar una vez
es un negociado veremos si sale bien alguna vez en la vida y sorprende
De las primeras cosas que hizo el pasante cuando llegó fue usar la línea de 3 y casi lo fletan a los 10 partidos.
Mamita… ni nos presentemos kjj
Si en el club de golf está la guita…
Me juego LAS BOLAS que el nombre de Mateo Pellegrino lo sacaron de las redes para tirar algo. No existe ni existió tal gestión jamás.
Insólito que al único tipo que tiene el cuerpo técnico con experiencia en dirigir planteles porque fue técnico de Racing y Platense (Grazzini) lo manden a mirar los partidos desde el palco kjjjj
Carboni juega siempre de carrilero por izquierda y sale siempre reemplazado entre el minuto 60 y 70
Gol de cabeza al minuto 1 y remate al minuto 2:40
Para mi es recontra falopa que quieren que les diga, después puede pasar cualquier cosa pero el margen de error es gigante.
“Estoy extasiado con los refuerzos, estamos para ganar la Copa, tincho demechele es lo mejor que nos paso en la vida”
El tano mercaquiero en una noche de lsd y talco
Video de carboni de 1 minuto…
https://x.com/riverjugadores/status/1805038283660951884?s=46