Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si había videos de Fonseca. Otra cosa es que sea bueno el matungo ese.

3 Me gusta

La dirigencia no tiene rumbo, y por eso mismo quiere dar un golpe. Ya viste como saltaron todas emocionadas con Juanfer. Ratanian masterclass.

3 Me gusta

La plata está en el club dijo ayer Castillo, dando a entender que se fue en obras y en contratos… se la robaron toda

5 Me gusta

Refuerzo Top (?

1 me gusta

Me imagino a Enzo despertándose de la siesta y preguntando por el CARBONI que esta en la selección, le pasaron precio por este NN y dijo ya fue, nadie se va a enterar.

Bienvenido el ignoto Carboni

8 Me gusta

4 Me gusta

-Francescoli: “che vo, podemo trae a este guri que es hijo del Dani Fonseca, total nadie se aviva”
-Demichelis: "quiero a mis amigos en el cuerpo tecnico, y si no hay lugar inventamos puestos para mis amigos de la pension’
-Brito: “mi señora jugaba de 8 en la reserva de Almirante”

23 Me gusta

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

4 Me gusta

Teníamos mas jerarquía en el ascenso de River

3 Me gusta

Mamá, compite mano a mano con el equipo falopa del 2016 con Arzura y Nico Domingo en el medio

4 Me gusta

Si pensara bien diría que Carboni viene porque el pasante está pensando en una linea de 3 así no sufrimos tanto por las bandas, pero no, es obvio que no lo conoce y lo más probable es que lo use como alternativa de Enzo Díaz.

3 Me gusta

juega en la serie B de italia, no hay chance de que lo hayan visto jugar una vez

es un negociado veremos si sale bien alguna vez en la vida y sorprende

3 Me gusta

De las primeras cosas que hizo el pasante cuando llegó fue usar la línea de 3 y casi lo fletan a los 10 partidos.

4 Me gusta

Mamita… ni nos presentemos kjj

2 Me gusta

Si en el club de golf está la guita…

4 Me gusta

Me juego LAS BOLAS que el nombre de Mateo Pellegrino lo sacaron de las redes para tirar algo. No existe ni existió tal gestión jamás.

4 Me gusta

Insólito que al único tipo que tiene el cuerpo técnico con experiencia en dirigir planteles porque fue técnico de Racing y Platense (Grazzini) lo manden a mirar los partidos desde el palco kjjjj

3 Me gusta

Carboni juega siempre de carrilero por izquierda y sale siempre reemplazado entre el minuto 60 y 70

Gol de cabeza al minuto 1 y remate al minuto 2:40

Para mi es recontra falopa que quieren que les diga, después puede pasar cualquier cosa pero el margen de error es gigante.

5 Me gusta

“Estoy extasiado con los refuerzos, estamos para ganar la Copa, tincho demechele es lo mejor que nos paso en la vida”
El tano mercaquiero en una noche de lsd y talco

3 Me gusta

Video de carboni de 1 minuto…

https://x.com/riverjugadores/status/1805038283660951884?s=46