Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Pero uno es delantero y el otro mediocampista

uno es un jugador de futbol y otro un perro asqueroso

3 Me gusta

La calentura que tengo no puedo describirla con palabras

3 Me gusta

Que se ahorren la guita de Bareiro y con eso le garpan la rescisión a Salchichen, y que se dejen de joder.

Y pues si para llamar a Ramón y pagarle el contrato necesitan aumentar la cuota un 200% me la banco con gusto, sólo tráiganlo.

5 Me gusta

Traigan a Laumalo Muertinez

Che muy bueno ese paulo diaz de chile ehh… dale brito la concha de tu hermana hace un tirito

4 Me gusta

Si viene el gordo es un pequeño halo de luz de esperanza en este pozo depresivo llamado mercado de pases.

2 Me gusta

En Parte se entiende q a pesar de la guita que entró al club de las buenas ventas que se hicieron de Julián Alvarez, Enzo Fernandez, Beltrán y el Chequecito Echeverry. Las arca$ de River no están todo lo bien q deberían, para refuerzos e incorporaciones importantes de jugadores.

1 me gusta

Pero si no tenes guita anda a buscar a Muniain

Con el pase en su mano

No pide ser el jugador más caro

No lo entiendo

Es inútil esta dirigencia

y además son ladrones

15 Me gusta

castillo o alguno de esos dijo que no hay plata en el club, jajaja son muy ladrones

12 Me gusta

Se piensan que los hinchas son pelotudos para creerse eso y tienen razón.

4 Me gusta

Yo siento que están encaprichados en no traer a muniain

No lo entiendo
Quieren a quintero ( la mayoría de usuarios acá cuando estaba querían que se valla por que era ciclo terminado ) que juega en la misma posición que Muniain
Cuando tiraron que había sobrepoblación

Ahora dicen que no hay guita y que no quieren ponerla

Pero hay para los negociados…

Además Muniain está libre y su sueldo no sería el más grande
Y además quiere jugar en Ríver por que hincha por Ríver

Ya es un capricho estúpido de la directiva de cagarlos a los hinchas

8 Me gusta

Tremendo humo tóxico que dejaron correr con lo de Juanfer.
Con esta dirigencia y estando el pasante que le bajó el pulgar, no vuelve ni en pedo.

8 Me gusta

No paso el control médico porque se habría roto la mandíbula por morder almohadas

Va a venir la chancha narcolombiana a robar de nuevo y todas las viuditas del foro aplaudiendo.
Siempre la misma historia eh, como les gusta ser sodomizados por la dirigencia con traer exjugadores del 2015 y 2018.

7 Me gusta

Quintero es para las focas. Para intentar apagar el fuego y la calentura de la gente con otra gloria de Madrid…

Está bien que venga, pero no como refuerzo.

14 Me gusta

Me siento mal por el gallego, ver cómo lo desprecian desde el club. Cuando se ofreció como nunca nadie.

El club está manejado por inoperantes y soberbios

13 Me gusta

Cuánto falta para que algún periosida salga a decir que Martínez se pone bien y cuenta como refuerzo?

5 Me gusta

Viene de fracasar en racing, si si, la va a romper toda su vuelve…Dios, tanto cuesta buscar un nombre que no sea un ex?? Todas “glorias” de Madrid para la gilada traen estos…

5 Me gusta

Flaco, por más que escribas en Arial 100 no lo van a traer

8 Me gusta