Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Castllo me esta leyendo, SE ROBARON TODO Y NO VIENE NADIE

11 Me gusta

gJ9mJj

2 Me gusta

Rajen a armanqui que cobra un fangote de guita y ultimamente no ataja una poronga y como capitán es nefasto

5 Me gusta

Es victor fratto con peluca. Jatejodeee
image

2 Me gusta

No manda acuse de recibo el mamerto, sigue con toda la fuerza y energía para seguir… LPM

4 Me gusta

estos son tan hijos de puta q van a contar a covid martinez como refuerzo…

2 Me gusta

Bueno ya tenemos 2 refuerzos, no lloren tanto, Felipe Peña y Covid Martinez, y antes de que arranque la pretemporada, toma mate…

1 me gusta

Pero la reconcha de tu madre hermano, no solo que en river no labura nadie para traer refuerzos, sino que la falopa no se va. Menos mal que no me hice socio xq rompia el carnet a los 3 meses

3 Me gusta

Como no va a haber un mango por favor jajajaja se nos re cagan de risa en la cara

4 Me gusta

Ya lo dan por hecho al chipacero.
Puras noticias de mierda, no te dan ganas de ver más a River por lo que reste del año

1 me gusta

Arranco oficialmente el Aguilardismo moderno?

2 Me gusta

Hace rato lo vengo diciendo, se cae a pedazos el castillo de Britonto.

Por eso tampoco rajan al CORNUDO.

No quieren pagarle el contrato porque NO HAY PLATA.

6 Me gusta

Denme una razón, sólo una para seguir pagando la cuota todos los meses… una sola

2 Me gusta

Hay que pagarle el sueldo al CORNUDO, Ñoquienzo, Lacranian, el Sojero, y Britonto.

Queres mas?

Armando, Penales Pirez, Covid Martinez, Fonseca, el trio de la enfermería: Lanzini, Funes Mori, Kranevitter, la vieja gloria del Pity Martinez y muchos muchos mas…

5 Me gusta

Juan Fer se queda en blanquiceleste dicen

BAREIRO?!?!

LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO COLORADO HIJO DE TRES MIL PUTA,

Falopa pura ese bareiro, ocupa cupo, es un queso, refuerzo digno de Olimpo la recalcada, como no te tomas un helicoptero y te vas con tu papá, sorete hijo de mil puta

9 Me gusta

40 años de socio, ni cuando nos fuimos al descenso me agarre la calentura que tengo hoy en día, es la primera vez que tengo ganas de tirar el carnet de verdad a la mierda y olvidarme de River.

Ni el hijo de mil puta de papada me hacía agarrar la bronca que me hacen agarrar los inoperantes de hoy

Brito, Patanian, Villarruel, Taratuti, Di Carlo, vayanse a la concha de su madre bosteros de mierda.

15 Me gusta

jodanme que se cayo la venta de muertinez, LPM

2 Me gusta

Tira el carnet ya mismo, es un papelon lo que nos estan haciendo

3 Me gusta

preferimos pagar 4 o 5 palos por un jugador que viene a ser suplente (y que en 6 meses esta borrado, porque es un muerto y solo llega por ser representado por bregman, porque ni en pedo menzo vio un partido de casla) que un jugador que viene gratis de europa

4 Me gusta