Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Como no va a superar la revisión médica la re puta madreeeeeeeeeee

2 Me gusta

que salados que estamos la puta madre

1 me gusta

12 Me gusta

GGG habló de un tema económico y el otro ñato de un tema físico. Alguien va a tener que aclarar esto urgente.

3 Me gusta

Ya que son tan amigos de bergman y paco casal, que le hagan un favor al club y ayuden a colocar al muerto de martinez en algun equipo falopa!

8 Me gusta
1 me gusta

No viene nadie, si llega a caer alguno es Bareiro por 7 palos, (menos emoción que cuando llego el Magico Canales ), ahora vuelve Martinez porque no supero la prueba física, se agito cuando corrió los 100 metros…

Que segunda mitad de año nos espera, estan preparados para los papelones no?

2 Me gusta

Necesito que sea Diciembre del año que viene ahora mismo para votar en contra de esta dirigencia chorra y nefasta. Siento que falta una eternidad y que pueden ocurrirnos varios papelones en el medio.

12 Me gusta

Club olvidado por Dios y por el Diablo

image

14 Me gusta

Los putos dirigentes desesperados habran mandado rapidito la transferencia para que digan que era un tema económico. Demasiado tarde, el negrito abrió la jeta apenas puso un pie en mechico

7 Me gusta

Se cayo lo de Martinez? Que es esto? Una pelicula de terror?

2 Me gusta

Si van a traer a Quintero tiene que cambiar la forma de jugar. En este esquema no hay chances de que funcione.

1 me gusta

Adam Bareiro es nuevo jugador del Club Altético River Plate.

Un 9 suplente, justo lo que necesitabamos

2 Me gusta

Para mi lo frenaron porque saben que se va Paulo Díaz. Empezarán a contarlo como refuerzo (?)

3 Me gusta

Llegan mas malas noticias

1 me gusta

Se cayó el pase del homosexual de Martinez?
Mamita, pésima noticia

3 Me gusta

La preparación fisica alemana de EL CORNUDO

3 Me gusta

Gran defensa para jugar contra talleres Pirez-Martinez y casi campeones de la libertadores

Ya me da la impresion de que a Demichelis lo quieren limpiar y como no renuncia no le van a traer casi nada para que se canse y se vaya solo.

12 Me gusta

Y yo que me había ilusionado :smiling_face_with_tear: