Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No paso la revisión es obvio

Francescoli es el ladrón más grande de argentina

21 Me gusta

Ledesma
Sant’Anna Pezzella refuerzo Carboni
Muniaín Villagra Lanzini
Quintero
Correa Borja

13 Me gusta

Todos los días una notica peor que otra, MAMITA uno siempre intenta tomárselo con algo de sarcasmo y humor pero ya pinta MUY FEO el futuro de River.

21 Me gusta

la puta madre q los re mil pario!!! festeje por que se fue!!! entienden q me puse feliz por no verlo mas!?!?!?!?!?!?!?
ahora… lo venian usando y no esta para trotar el tipo, insolito

1 me gusta

Somos el hazmerreir del fútbol mundial, eh.

Compramos caro, vendemos barato. Compramos jugadores viejos y rotos pero después no nos podemos deshacer de ellos. Ganamos torneos de moral y nos cagan en todos los torneos.

21 Me gusta

Cambiame a Flanzini por Peña para equilibrar el mediocampo y compro.

1 me gusta

hermoso los amistosos q armaron para de una vez por todas putear a estos hijos de mil puta de la dirigencia

8 Me gusta

Puede ser, van rotando según el rival y si es de local o visitante (?)

2 Me gusta

Son tan cagones que son capaces de suspenderlos para que no los re puteen todos

3 Me gusta

Diganle a los mexicanos que se lo dejamos a costo cero, a ver si aceptan. Cualquier cosa con tal de no verlo mas

12 Me gusta

Acabo de romper una taza de la bronca, como pija se va a caer lo de covid martinez la puta que lo pario

13 Me gusta

A algún cartel no le servirá como mula?

4 Me gusta

Eso nos pasa por tener un colorado de presidente, jamás visto esto, somos el club más salado del mundo. Ni en Chaco forever gratis lo van a querer.

10 Me gusta

Pensar que River vendió a Pezzela al Betis por 2 patas de jamón ibérico…que hdp

9 Me gusta

Estos jugadores tenemos en el plantel??? Se nos cagan de risa

Hoy escuchaba a Castillo, River gasto 36 millones de dolares en el ultimo año y medio en refuerzos y NO SIRVE NINGUNO, echen a la mierda a Francescoli y a Ponzio.

22 Me gusta

Para ser dirigente de River tenes que contratar jugadores 2015 2018, falopas o uruguayos

4 Me gusta

“estamos muy contentos porque mantenemos a un jugador de seleccion si esta al 100 como hector david martinez, lo consideramos refuerzo y un jugador a recuperar”

15 Me gusta

ya era obvio cuando no podia ni correr a wanchope abila que era un ex jugador el negro puto de martinez

5 Me gusta

Esto no debe pasar desapercibido, sobre todos a estos giles que creen manejar una SA, cualquier tipo que le haga perder a su compañía ese dinero no solo es echado, sino que aparece asesinado abajo de un puente. Me gustaría saber como reaccionaría el colorado bostero si un empleado de banco Macro le dice: "ups, perdón jefe, hay 36M USD que no se adonde los mandé :slight_smile: "

10 Me gusta