Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Yo lo primero que sacaría de River son los tres inútiles que forman el cuerpo técnico y allí cambias todo, y podés traer los jugadores que mencionas. Porfa we si siguen estos tres inútiles vamos a terminar con cuánto falopa hay y se van a ir los pocps jugadores de nivel que quedan para no quemarse con esos idiotas en el cuerpo técnico

6 Me gusta

porque lo dejo ir primero me pregunto en ese momento tenia que joder, en fin sea tarde o no a juanfer lo quiero con la de river siempre

3 Me gusta

Pezzella me hace ganar la Copa y hace q Gómez esté ordenado y juegue bien. Cosa que Germán no podría lograr con Díaz xq se va mandar cagadas cdo queme la pelota ni con Pirez o Boselli xq no es mago.

Igual x lo q piden x Gómez traes a alguien con más experiencia.

3 Me gusta

es verdad pero no se van a ir , asi que al menos traigan buenos jugadores asi cuando se vayan y llegue uno que sabe se le hace mas facil

Coincido, haría lo mismo, no te cambian la ecuación los que están, da igual que estén o no

Sin dudas!!! los forros de Vélez están locos pidiendo ese dineral

1 me gusta

Llegan a traer a Juanfer y juro que le chupo la pija a la mujer de Brito

11 Me gusta

Le pidió una receta facil de una comida típica colombiana.

1 me gusta

Tu pedido quedó archivado.

6 Me gusta

No van a traer jugadores buenos porque el inútil que tenemos de tecnico le gustan los falopas…

En al cancha hay que putearlo hasta que se sienta incómodo y se vaya este incapaz o nos va a dejar con un equipo impresentable cuando se digne irse de nuevo a Europa y ni Angelotti va a poder levantar ese plantel después…

3 Me gusta

5 Me gusta

Ahora Castillo dice “River no tiene la plata que muchos piensan, está viendo como hacer para traer a algún refuerzo”.

Empiezan a sacar el paraguas y lo abren, son de manual.

15 Me gusta

Creo que no entendiste el mensaje.

16 Me gusta

Gil Navarro da por hecho lo del chilindio traidor

4 Me gusta

no entiendo srur tiro que juanfer quiere volver y a los 5 min dijo que no vuelve por mamacheles. que venga mantelman tambien scooby mogolico de mierda

6 Me gusta

Acaba de decir el Tano que con esta dirigencia Juanfer no vuelve.

5 Me gusta

No dijo q River lo llamo

Claro por eso Francia, Italia etc están plagados de negros. La NBA son todos negros. Ahora que aprendieron a jugar al fútbol, están copando hasta la selección de Alemania.
Quien es el único que se está destacando en River? Un negro.
Traigan negros la concha de su madre

Es obvio q lo de Juanfer es una bomba de humo para mantener unos días a la gilada contenta xq no pudieron 1 puto refuerzo. En cuanto cierren a alguien la vuelta se trunca.

4 Me gusta

Es Santiago talledo mezclado con cesc fabregas


image

6 Me gusta