Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Basta moreno

5 Me gusta

Ah pero hace un mes

1 me gusta

pero si no dije que sea bueno armani, digo que va a ser si o si suplente, por heroe de madrid y coso
image
por algo le renovaron hasta 2026

Mas temprano que tarde le saca el puesto, esperemos que antes de 8avos. Pero es necesario que llegue Ledesma, es una oportunidad unica.

5 Me gusta

ojala, pero no creo, el pasante no le dan los huevos para hacerlo

1 me gusta

el unico refuerzo que me puede ilusionar

27 Me gusta

Como viene la mano hay que empezar a ver lo local, olvidarse de la copa y no caer en el abismo de Independiente o CASLA que coquetean con el descenso todo el tiempo…

Olvidarse de la Libertadores porque es así es la REALIDAD; hoy somos mucho menos que Talleres, pero no podemos empezar a penar también en lo local porque ya sabemos como termina esto.

1 me gusta

Y? Se va el mapuche o no?

2 Me gusta

Casi seguro que si

4 Me gusta

Se fue DLC, todos festejando y vinieron Fonseca y Villagra

ahora se va el Chileno, todos festejando y contra Talleres jugamos con Pirez y Violintin Gomez…

Sigan festejando que asi terminamos peleando el descenso otra vez

1 me gusta

Lo de Juanfer

2 Me gusta

¿Sabes que es lo peor de todo? Es tan mal DT y sabe tan poco de fútbol que cree que le está haciendo un bien a River. Es como diría Darín al comienzo de “El secreto de sus ojos”: “No hay nada peor que un boludo con poder q cree q es un capo”.

7 Me gusta

Se cayo el pase de martinez la puta madre

1 me gusta

LPM no se va más ese clavo de mierda.

4 Me gusta

Maaamita, lo único que falta es que vuelva Matías Suárez.

4 Me gusta

Listo, Pirez - Martinez para jugar contra Talleres…, que alegría

2 Me gusta

Dijo Patanian en twitter q si pasamos 4tos vienen Ledesma, Juanfer, Correa, Carboni y Pezzella.

7 Me gusta

Se llega a caer el pase de martinez y me hago hincha de atlanta, te juro. No en serio, no puede estar tan mufado este club, dejate de joder. Firmo que no venga nadie pero que se vaya este hijo de re mil puta

6 Me gusta

La re concha de su madre, parece una burla, no te puedo creer que se caiga el pase de ese hijo de putas

1 me gusta

Se va el Chileno, se que Covid Martinez no llega NADIE… ni a Bareiro pueden cerrar sin pagar 7 palos…

Me imagino en Talleres deben estar festejando viéndonos a nosotros la murga que somos.

1 me gusta