Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Y un nueve no?

Quienes son los jugadores que ocupan cupo en el plantel? El chileno no ocupa más no?

1 me gusta

El llamado del pasante lo convencio, ni una bien hace demichellis

9 Me gusta

@maxi452 @_ZoSo vengan

van a usar un cupo para este negro paraguayo de mierda

EN VES DE TRAER LA ARIEDAD DE ESTE CHAD
images
COMO VAN A DESPERDICIAR LA POSIBILIDAD DE TENER UN JUGADOR DE UNA RAZA SUPERIOR PARA TRAER UN NEGRO PLEBEYO

ES DE NO CREER

EL DIA QUE LA DIRIGENCIA ENTIENDA QUE LA RAZA ARIA ES SUPERIOR
image
AHI VAMOS A GANAR TODO OK???

5 Me gusta

Firmo también eh, traer a Carboni y se le avisa que de última se lo anota para cuartos, pero que traigan 5 tipos como la gente para los octavos, no cartones pintados como ese Gómez o Bareiro

4 Me gusta

Y uno es un negociado turbio, el otro un jugador que puede darle algo de nivel al mediocampo nuestro…

1 me gusta

Debería pagarlo con su sueldo si tanto le gusta este muerto…que HDP el técnico que tenemos, no sabe una mierda y encima nos encaja más paquetes…

3 Me gusta

La concha puta de su madre loco, estos forros nos van a coger por dos culpa de este falopa, no van a traer a Muniaín y al gordo tampoco por el puto cupo de extranjeros, porque seguro tampoco venden al chilote y nos ensartan como locos!

Nos odian eh

2 Me gusta

Si ocupa cupo

  1. Díaz
  2. Boselli
  3. Sant’anna
  4. Fonseca
  5. Borja
  6. Libre (sería para el as del fratacho)
1 me gusta

Solo falta que el pasante ponga a este paraguayo que ni a panamá pudo hacerle un gol, como titular y pida la venta de Borja porque lo molesta y no le metemos un gol más a nadie…

2 Me gusta

Que dirigencia de mierda hace como seis años que está el chileno acá y todavía no le pudieron sacar la ciudadanía. Sin contar en como quemaron un cupo con Fonseca.

6 Me gusta

Mirá los falopas que nos están ocupando los cupos, ni esa hacen bien en River, qué desastre!!!

6 Me gusta

Hagan algo bien hijos de puta, traigan al Nalgon.

8 Me gusta

Lo dijimos desde el primer día, a Demichelis no le gusta Juanfer, recordemos que se hacía el boludo cuando le preguntaban si iba a renovar. Lo mismo pasa con Borja, no lo banca y está buscando un 9 como loco. Este tipo es siniestro y le hace daño a River, está más pirado que Almeyda.

12 Me gusta

El problema de Gómez es el precio xq es mejor q cualquier defensor actual de River y un gran proyecto.

Carboni es un Fonseca 2, un 4 de copas pariente de… q solo jugó en el ascenso. Otro negociado.

1 me gusta

No te hace ganar la copa justamente por eso mismo

1 me gusta

Dicen en todos lados que Demichelis llamo a Juanfer, y el quiere volver. Ni idea cómo lo sacas de Racing, si tiene cláusula o algo, pero Juanfer es jerarquía

2 Me gusta


Dale cornudo dale

5 Me gusta

Y a los hinchas no nos gusta Demichellis…
Que la dirigencia se de cuenta de eso, porque este idiota nos va a llenar el plantel de muertos y cuando se vaya vamos a terminar peleando el descenso por los falopas que nos va a dejar.

8 Me gusta

Yo me los sacaría de encima a todos salvo a Borja, traigo a Íker y a Juanfer y me sobran 3 cupos todavía.

4 Me gusta