Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

10 Me gusta

ahora si con un arquero suplente si que ganamos la copa

3 Me gusta

Nunca hubo tanta cantidad de falopas para largar como ahora, creo que si solo nos quedamos con los pibes, yo sería el más contento de todos jaaja

4 Me gusta

cuando lei lo de juanfer se me cayo una lagrima pero sonriendo por el gordo
peeeeero por lo que veo
por ahora seguimos invictos con el deseo

4 Me gusta

Ledesma, pezzella y JUANFER Y RIVER CAMPEON

3 Me gusta

Esa es la mentalidad con la que lentamente terminas afuera en la fase de grupos contra Caracas y un equipo azul y amarillo campeonando.

2 Me gusta

si no se van la diva, el depresivo y titanic (ya no llega a balsa) olvidense de la copa, ese es el verdadero refuerzo

1 me gusta

TOTALMENTE

1 me gusta

A qué mes se refieren estos forros? porque ya estamos sobre julio y estos pelotudos nunca cerraron a nadie tan rápido, fija que es a fin de julio con suerte, y los chirolitas van a salir a decir “siempre dijimos julio, si cuando dimos la primicia era fines de junio, ya estábamos en julio” jajajaja no pierden nunca

1 me gusta

Lo amo a Quintero, me alegró la vida como pocas personas con ese tiro. Me encanta como juega.

Dicho esto, cuando un colombiano se pone ‘errático’ y empieza a ir de aca para allá sin ganas, generalmente no hay vuelta atras. Terminan estando incómodos en cada club al que van.

Y este es un caso cantado tambien. No lo imagino viniendo y asentandose, jugando bien 1 o 2 años enteros la mayoría de los partidos.

Digan un caso de un colombiano que tras haberse vuelto medio desganado, se recompuso y terminó asentandose en un club argentino nuevamente con buen nivel.

No se me ocurre ninguno.

Juanfer no tiene doble nacionalidad?

Ledesma, Carboni, Pezzella, Juanfer y Muniaín, esos tienen que ser los 5 refuerzos para octavos y seguir trayendo más para los cuartos, pero con esos 5, a comparación con el plantel que tenemos ahora, pasaríamos a tener el plantel del Madrid más o menos

Ni te cuento si se siguen yendo falopas y piedras

9 Me gusta

Y está perfecto.

1 me gusta

LA COSA ESTA DICHA

MUNIAIN TIENE QUE LLEGAR A RlVER OK???

RIVER TIENE QUE IR POR EL GALLEGO , POR PEZZELLA , POR JUANFER (SI NO USA CUPO DE EXTRANJERO) Y POR CARBONI

Y LISTO

CON ESO SALIMOS CAMPEONES DE TODO
O AL MENOS PELEAMOS POR TODO

CON LA FE INTACTA DE QUE VENGA

5 Me gusta

Ya es fin de mes. Literalmente faltan 4 días para que termine junio kjjj los menos mitómanos

5 Me gusta


image

MIRA ESA ARIEDAD COLORADA Y ESA SONRISA

COMO NO LO VAS A QUERER EN EL CLUB???

TRAELO BRITO HACELO POR LA HINCHADA

8 Me gusta

Mí opinión sobre Munian es que si mañana Mbappe declara que su ídolo siempre fue el chapa Zapata y está dispuesto a venir a cumplir su sueño jugar en River y tenemos un solo cupo de extranjeros lo sigo trayendo a Juanfer.

1 me gusta

O por ahi lo cambian de sede.

AHl LO TENES AL PELOT…

3 Me gusta

A Carboni solo hay q anotarlo para la liga, no se puede gastar ese cupo en un fiambre inútil q encima juega de 3.

Ese lugar debería ser para un 6 o un volante mixto, o para ambos y q el suplente en la Copa sea Lavagnino o Beltrán si total va a atajar la bolsa de papas.

Prioridades, primero se llenan los puestos titulares y la Columna vertebral, después vemos puestos secundarios y suplentes.

3 Me gusta