Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Que es esa pelotudez de no comprar por la clausula poruqe hay un " acuerdo tacito entre los clubes argentinos " ejecutemos la clausula y qeu se vayan a lavar el orto… si despues cada vez que pedimos un jugador te piden un ojo de la cara y cuando vendemos los regalamos a todos… de que te sirve la boludez de mantener buenas relaciones diplomaticas si nos mean todos desde arriba de un puente

1 me gusta

Anoche salió que está a punto de llegar a la renovación automática por cantidad de partidos.

Pezella, peña, Munian y el tucu Pereira tendríamos un equipo muy bueno. Sobre todo con los ultimos 3, mediocampistas natos

5 Me gusta

No captaste el chiste….

1 me gusta

HACELOOOOOOOOOOOOOO CUEVAS HACELOOOOOOOO!l!

2 Me gusta

also Demichelis, le pedi que se quede es muy importante para nosotros

1 me gusta

parece que al final es posta que vamos a poner 7 PALOS por Burreirooo

MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9 Me gusta

Lamentablemente no hay chances de que se vaya si acá Demichelis lo considera titular.

3 Me gusta

Anda tranquilo pibe

28 Me gusta

Simple xq es el único de los 11 q sirve para algo. El arquero es una bolsa de papas, el 4 un uruguayo medio pelo, el 2 es piedra y malo, el 6 es un inútil con buena prensa y los pies redondos q vive mandándose cagadas, los dos 3 viven regalando la espalda, no tenemos 5, Nacho es un ex jugador, Aliendro está bajísimo, Garco da pena, Chequeverri esta con la cabeza en cualquier lado, Soladri es un inútil, y Colidio del montón.

Haaland tampoco se gambetea ni a un cono y no solo vale más q todo el plantel de River también sienta en el banco al mejor jugador de River de los últimos años, así q la gambeta es un recurso más, pero no es indispensable para ser bueno.

Pero si vienen Pezzella y supuestamente buscan un 6/3 zurdo…

Luche por su libertad, pibe

4 Me gusta

Pensé lo mismo, tuve que mirar el escudo de la camiseta para ver donde jugaba.

Está bien, pero hasta que no venga Pezzella sigue siendo el titular.

Mientras tanto el fichaje de Pezzella:

imagen

2 Me gusta

Más allá de que sea un muerto terrible lo único que no puedo negar es que tiene más sangre que Colidio.

4 Me gusta

La dirigencia nuestra se recibe como la más pelotuda si paga más de 4M por Bareiro

2 Me gusta

Estudiantes quiere a Rogel. Cómo estara físicamente?

Bareiro tenia gracia solo si lo traian por la clausula de 3.5M, si no es una estupidez

18 Me gusta

a la mierda Pires , Solari, Barco, Herrera , Palavecino
hay que pasar la escoba y renovar plantel

3 Me gusta

La dirigencia va a pagar 7 palos por Bareiro…“pacto de caballeros”