Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

4 Me gusta

solo venden humo

Es que estamos sedientos de guita

2 Me gusta

Antes de pagar 10 palos por Violintin Gomez por favor espero que la CD averigüe bien antecedentes, no sea cosa que en 3 meses le meten una denuncia por abuso y violación y nos comemos el caramelito nosotros, todo lo que venga de Velez es SOSPECHOSO

1 me gusta

Con tal de que venga el gordo, me saco de encima a Icenacio, Garco, la rata, Simón, Aliendro y Solari sin ningún tipo de drama, mirá lo que te digo!

5 Me gusta

acaba de decir distasio que arreglo carboni por 18 meses, ledesma antes de fin de mes y esta hablando de quintero

2 Me gusta

Juanfer parte 3, DAMELO YAAAAAAAA

6 Me gusta

Juanfer no viene, queda recontra expuesto el negociado de balsa.

1 me gusta

Sirve para que juegue 20 30 minutos. Yo traería primero a un volante de marca porq Fonseca es malísimo y Villagra todavía no rindió.

1 me gusta

Y si, ya todos saben que se pueden forrar de guita y que somos los pelotudos que pagamos de más, nos vieron la cara, por eso me cansé de decir que no hay que buscar a más NADIE del fútbol local, es al pedo, te pelotudean 1 mes y encima te piden fortunas por cualquiera porque saben que tenemos guita y la derrochamos, hay que ir a buscar todos refuerzos de afuera

siempre cuando hablan de quintero me acuerdo como lo dejaron ir el pasante y los chorros de los dirigentes , ¿que necesidad ? igual yo lo dije deben haber varios bosteros en la dirigencia que le dolia el solo verlo en los pasillos del club seguro lo veian y se les venian recuerdos de madrid como los bosteros que son quedaron traumados y fue tan asi que a la primera que se fue gallardo ya lo querian fuera a el

2 Me gusta

Juanfer en racing nunca estuvo comodo se nota que se quiere ir ya.

3 Me gusta

no va a venir nadie basta de joder con este thread por que no va a venir nadie ok ???

no rompan los huevoooooos

NO VA A VENIR NADIE
@Sacapunta OPINION???

yo creo que NO VIENE NADIE
vos que pensas???

En rasin se notaba que la calidad la tiene intacta todavía, el tema es que apenas se mueve. Con Fonseca en el medio somos un colador

2 Me gusta

Pasante pelotudo, dejá de llamar a los Bareiro y Gómez si todavía querés seguir acá, que con esos vas directo al cementerio, dejate de hinchar las pelotas, ganate un poquito al hincha llamándolo al gordo, pedíle perdón y te va a salvar la vida!!!

Messirve todo eso! falta Pezzela y Muniaín y estamos

1 me gusta

Aparte no lo hubieran llevado a la copa América con el equipo que tiene Colombia si estuviera mal o lo vieran mal, por más que sea suplente

1 me gusta

son los mismos que tienen de idolo a balsita

1 me gusta

@Alguien parece que vuelve el culón :mending_heart: sensaciones?

1 me gusta

Estoy manija, voy a poder ver a River y ver algo de FÚTBOL!!!

3 Me gusta

Es un muy buen suplente, yo lo traería pero si largan a los falopas primero

1 me gusta