Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ledesma
Sant’Anna - Pezzella - Funes Mori - Carboni
Villagra - Kranevitter - Fonseca
Juanfer
Colidio - Borja

DT: Gustavo Alfaro

4 Me gusta

Se va el Chileno nomas, estamos al horno.

Se viene Pirez- Violintin Gomez

2 Me gusta

Si viene el gordo, Borja termina pulverizándole el récord a Messi de los 92 goles en 2012 o queda cerca, se va a cansar de meterla el matungo, vos fumá tranquilo Misfits!

3 Me gusta

Tranquilo voy a fumar cuando vea un equipo competitivo y capaz, a la altura de River. Mientras tanto estamos rodeados de falopa y aparentemente vamos a seguir rodeados de falopa.

1 me gusta

Ojo porque tienen que caer las supuestas ofertas por Soladri y Garco, el lugar al gordo se le hace solo!

Lo que van a aprender Subiabre y Mastan con un maestro del balompié como el gordo todos los días en los entrenamientos, lo que no pudo hacer el pasante con ellos, lo va a hacer el gordito hermoso!

Y encima jugaría el mundial de clubes con nosotros, Madrid vibes!!!

1 me gusta

Si lo dice Sarita que todas las mañanas despierta en los brazos de Patanian es porque hay algo

12 Me gusta

Pero si acaba de tuitear que el gordo puede volver!

Que rajen al pasante entonces

3 Me gusta

Pezzella y el gordo más hermoso del mundo y permito ilusionarme a pesar de Demichelis

6 Me gusta

lo estoy escuchando en Continental …lo acaba de decir

1 me gusta

Si vuelve juanfer, finiquita las chances de Muniain
Llora @Mrbuzz

2 Me gusta

Haceloooo armenio forro y la concha de tu madre, lo menos que tenés que hacer para compensar lo que hiciste, es traerlo al gordo y después hacerle un fellatio deluxe en vivo para todos los hinchas!!!

El gordo se dio cuenta que se equivocó yéndose a un club mufa y virgo como Rasida, quiere volver al club de sus amores, donde fue más feliz!

Esa es la jerarquía que necesitamos!

3 Me gusta

No, porque todavía queda un cupo con la venta del chilote, confiemos!

1 me gusta

No, ya está, tienen la excusa de sobrepoblación en ese lugar de la cancha

1 me gusta

Ah pero es un pelotudazo de proporciones biblicas Srur, contradice su propia información jajaja.

3 Me gusta

Si viene juanfer que larguen a nacho al menos. El cupo de gerontes ya está lleno

3 Me gusta

Haga patria, mate una foca 3.0, por el bien de River!!!

2 Me gusta

Ahora hay que darle el raje definitivo a pirez, herrera, centurion, nacho, kranevitter, solari, garco y fonseca, ya no aportan mas y nada de paso se depura un poco el plantel

2 Me gusta

Castillo tiro que los dirigentes de Vélez dijeron que si pagamos 12 palos por Villagra ¿por que no 10 por Valentín Gómez?

Los toman de pelotudos todos y van a volver a repetir la historia saliendo desesperado a pagar giladas por medio pelos, incluido este Gómez.

8 Me gusta

A Juanfer no lo tenés que traer para ganar la Libertadores, a Juanfer lo tenés que traer directamente para que el hincha pueda sentarse a ver los partidos con una mínima ilusión de ver al equipo. Un pase tres dedos de Juanfer vale toda guita que puedan poner. TRAIGANLO POR EL FUTBOL, HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

si river se manejara bien desde el 2022 deberian estar en river , quintero , alario , roger martinez , rochet , pezella etc etc

4 Me gusta