Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

image

Listo, lavense la boca antes de hablar del gran fuhrer Martín Demichelis, el mejor DT de River en mis libros

8 Me gusta



las focas 2.0 haciendose los exquisitos con juanfer mamita querida, despues se babean con garco

18 Me gusta

Por otra parte, pensar que el bobo del pasante lo dejo ir a Juanfer por quedarse con PARADELA y ahora o va a buscar? el menos esquizo micho

12 Me gusta

paso por el thread de quintero parece

3 Me gusta

Mi compa Demichelis que piensa que es Gallardo KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Quintero se debe estar cagando de risa con Borja

4 Me gusta

Castillo diciendo que River no tiene mas que 10 ó 12 palos para hacer compras … dice que esos 50 palos que todo el mundo cree que tiene, no los tiene.

4 Me gusta

si dependieramos de los 2.0 el club ya no existiria

4 Me gusta

AJAJAJAJ me permito dudar, si él fue el que lo ninguneó y rajó y le sacaría el cupo al falopa Bareiro que lo quiere el pasante, aparte el gordo debe estar con la cabeza en la copa América, no me hagan ilusionar al pedo como siempre la concha de la lora

OH TRANQUILO, MI TONTO CORAZÓN, NO JUEGUEN CONMIGO, AGUANTE CORAZÓN AGUANTE que ya lo tengo maltrecho y hecho pija culpa de River!!!

4 Me gusta

“Sederia”? Quiero creer que no lo escribio un periodista

7 Me gusta

Ahí están las focas que tanto daño nos hacen, que seguro están llorando que se va el chilote y no quieren al gordo porque están Garco y la rata que no nos salvaron nunca, muéranse sidosos, ustedes no son de River, son hinchas de las pijas de los falopas!!!

6 Me gusta

Me parece que el problema con Juanfer venia con Patanian, Demichelis recién llegaba y le habían traído a su macho Rondon para que no rompa las bolas con nada mas.

Todos los problemas conducen a Patanian.

5 Me gusta

La única buena noticia que vamos a tener.

2 Me gusta

Y priorizó a ICENACIO por sobre el gordo, mamita poyo, lo mal que vienen decidiendo en este club hace 3 años!!!

Se los robaron todos ellos!!! qué obras ni qué obras, delincuentes

5 Me gusta

No me ilucionen con JuanFer al pedo hdp…

Me vuelvo loco!

2 Me gusta

Venta del chilote, viene el gordo y se cae lo de Bareiro = nos sacamos de encima falopa y encima todavía nos queda un cupo para traer a Muniaín

WIN WIN

Una se nos tiene que dar a favor nuestro loco, que pase eso y sea así!!!

3 Me gusta

Si vuelve Juanfer no soluciona nada, necesitamos un DT y un medio campo que lo acompañe. Acá ya festejan cualquier cosa mamadera.

Se la va pasar puteando como nosotros el colombiano por los burros que va a tener al lado si vuelve.

2 Me gusta

A Juanfer lo veo bastante peor futbolisticamente y fisicamente que cuando se fue, no queria que se fuera pero asi como esta no creo que haga la diferencia que necesitamos.

3 Me gusta

Un pelotudo ahi diciendole mercenario a Juanfer, ahi te das cuenta como las foquitas se comen tan facil el buzón de la dirigencia

10 Me gusta

Quintero no viene si no está Gallardo, no se ilusionen gente y también hay que saber que declararon intrasferible a un enano drogon que se pago 12 palos y nos clavaron al burro de Pirez, todas las desgracias con ese energúmeno

4 Me gusta

Scooby Srur dice que mientras esté Demichelis, Juanfer no vuelve

1 me gusta