Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Sería un buen destino para él la verdad

6 Me gusta

2024 fue torneo local y copa de campeones contra central
2025 fue copa contra estudiantes

Así y todo coincido que el presente es malo considerando como veniamos

Clin caja, pero venta eh, nada de préstamos que ya me tienen las pelotas llenas y no entra un cobre

1 me gusta

Balassone en la red acaba de tirar que hay chances que Juanfer vuelva a River :bomb: :bomb: :bomb:

8 Me gusta

Balassone en La Red está diciendo que hay posibilidades que vuelva Juanfer

3 Me gusta

Me vuelvo locoooo

4 Me gusta

gente, hay chances de que JuanFer vuelva a River

5 Me gusta

otro volante ofensivo justo lo que necesitabamos, no es que tenemos como 10

2 Me gusta

Ojo que no me disgusta, pero con este tipo de contrataciones vamos a ganar la Copa?

Me parece que todos los refuerzos van a ser de este calibre: barrendeiro, etc.
Pezzella y Ledesma no vienen ni en pedo, porque hay que poner la teca y la plata no esta, se la fugaron.

3 Me gusta

Refuerzo BOMBA y termino siendo una bomba presurizadora jajajaaaaa

1 me gusta

Juanfer, con sobrepeso, dengue y artrosis en cada gamba, es muchisimo mas que garco, nacho, flanzini y la rata. Traiganlo ya

7 Me gusta

hacelo y me muero juanfer, con 200 kilos y todo seria el mejor jugador del plantel(no es mucho)

7 Me gusta

Si vuelve Juanfer me saco el DNI armenio

10 Me gusta

The last last dance del gordito culón

5 Me gusta

Me vuelvo locoooo, prefiero gastar un cupo en el gordo que en el falopa de Bareiro, el gordo está probado y rindió con creces acá al menos!

Y en esa posición del gordo, estamos plagados de falopas y cagones que no nos salvaron nunca!

Damelo ya, me manijeo y mojo todo con el gordito acá de nuevoooo, pasante de mierda que lo rajaste sin razón por quedarte con Icenacio y Garco, mamitaaa

Parece que se dieron cuenta del cagadón que se mandaron el armenio forro y el banquero sorete, desagradecidos de mierda!

Pero qué onda el tema personal del gordo con la ex mujer allá en Colombia? si juega acá, sería lo mismo

Y el gordo, SABE LO QUE ES GANAR LA COPA, a diferencia de otros…

8 Me gusta

ajajajaja

Igual hay que ver, los forros de Rasida nos van a pedir un buen dineral para largarlo eh, no creo que lo suelten así nomás, si se volvía a Colombia por el problema personal puede ser, pero yendo a River, mmmm, nos van a poner mil palos en la rueda

3 Me gusta

lo pagaron caro encima, nos van a pedir el monumental

1 me gusta

No se emocionen el cupo es para Bareiro, ya lo llamo Micho y lo convenció.

Los gordos R1 + circulo van a trinar si vuelve el gordo.

1 me gusta

Les podríamos mandar en compensación un par de los tantos falopas que tenemos en el plantel para tirar para arriba!

Avivense dirigentes del orto

2 Me gusta