Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Otros 200 mensajes para no decir nada. Vuelvo en una semana

6 Me gusta

Según este va a cobrar 15 veces más!

2 Me gusta

mas depresivo que este thread esta el hincha de banfield y el kohinoor rubio

3 Me gusta

No entiendo, vivís repitiendo polenta como un pelotudo y no se a que haces referencia? Al uruguayo polenta?

1 me gusta

Día 5 sin que la gente haga ni diga nada.

1 me gusta

Te falta calle Darío?) Polenta = Refuerzos falopa

1 me gusta

Gracias, me ahorraste leer 500 mensaje…

1 me gusta

Bueno, si esperas inteligencia en los refuerzos de ese salame, vamos a ir por mal camino, si prefería a su amigo veneco antes que a Borja, y encima el veneno lo dejo de garpe llenadose a la primera oportunidad que tuvo…

Debería prohibirsele a este inútil pedir un refuerzo después de eso. O el casting de los qie quiere los hace la mujer de acuerdo al largo que tienen entre las piernas?..?

Y puede hasta ser con gorgojos…

2 Me gusta

Tampoco para traer falopa aunque sea por la cláusula…
Para delantero hay que apuntar bien y no traer a uno que hasta los hinchas del club que actualmente esta lo putean…

Ese equipo es imposible xq tenemos 5 cupos y pusiste 6 refuerzos.

Pero como va a cobrar 20 palos es paulo diaz ni tampoco juega en europa… es un pelotudo castillo.

Y si lo traenmos en un combo con Pezella?
Confirmado: Guido Rodríguez se va del Betis y será jugador libre - Doble Amarilla

6 Me gusta

Lo quería el Barcelona, no vuelve ni en pedo

El tema es que en las tablas con aguilar estabamos abajo y ahora con brito no bajamos del tercer puesto hasta ahora… se parece a la primera etapa de aguilar pero con menos titulos y mas obras…

2 Me gusta

Por como es la dirigencia, no da ni para irse a dormir. Asi qie imaginate lo lejos que estara el sueño

2 Me gusta

Gasparin kjjj

5 Me gusta

Jaja que bien edita el chabon

Solucionaríamos muchas cosas realmente…faltaría que venga otro DT y ya podríamos presentarnos dignamente en la copa

1 me gusta

la comparacion es mas por el papel en las copas , en la 1er etapa de aguilar se llego a 2 semifinales de libertadores y 1 final de sudamericana , con brito hasta ahora nos quedamos en 8vos de final siempre

1 me gusta