Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Quien carajo es Carboni la puta que los pario ya se me levanto la presion y me quede sin guita para comprar las pastillas

8 Me gusta

seguro renueva antes de irse

Ya les saqué la ficha a estos putos, es porque están promocionando la nueva plataforma de Disney, nos baitearon a todos, se re nota porque se hacen los misteriosos y que mañana lo van a decir, y lo están diciendo todos los periosidas de ESPN, los menos obvios

3 Me gusta

No es el mismo Correa, ellos buscan al de Estudiantes jjaj

2 Me gusta

Si se va el pecho frío de Chile, estamos acercandonos 1,5% en chances de ganar la copa. Es un pasito corto, pero pasito al fin.

3 Me gusta

Es bait de ESPN diciendo que hay un pase del año y es por el tema de que Star+ y Disney+ se fusionan.

2 Me gusta

Antes que Bareiro ocupando cupo, damelo YA a Correa, en este contexto y por como viene la mano, sería como haber traído a Rivaldo en su prime

Que lo cierren YA

5 Me gusta

Vamooo, un falopa inflado menos, vamos carajo, no se hace ninguno de los negociados que querían enchufarnos estos soretes!

1 me gusta

Entiendo la mafia que habrá detrás de este pase con Berman y toda la bola, pero me parece que el más DESESPERADO por Bareiro es el técnico.

2 Me gusta

Presentación de los nuevos refuerzos de River:

7 Me gusta

Que mal veo a River de acá al futuro en serio lo digo ya ni ganas de putear porque son cosas tan insólitas las que pasan que uno ya ve venir el choque con el iceberg

4 Me gusta

Se va Enzo Diaz y traen al falopa Carboni que juega en la C de Italia jaja, háganse la idea de que los octavos los juega CASCO

8 Me gusta

Si, al rato salio que era ese, primero habian corrido la bola que era joaquin

1 me gusta

Han baiteado han

Diossss, porqué será que siempre insisten en todo lo que no queremos y en lo que sí queremos, lo descartan de plano? tan mal vemos el fútbol los hinchas, o ellos son unos ciegos de mierda cometeros del orto?

Que se caiga el pase de este falopa de una puta vez, que lo vendan a Europa o a donde mierda sea así no nos jode más, ganamos más no viniendo que viniendo con este falopa

4 Me gusta

El que se va no es enzo es Paulo……

1 me gusta

banco, enzo diaz solo juega en los boliches de capital y mensajes de gatos de instagram

1 me gusta

franco paredes es nuestro todavia? como para reemplazar al chileno (?

Este presente se parece hasta el momento al 2do mandato de papada del 2006 -2009
Tomo en cuenta copas y ligas locales

2006 ningún campeonato, 4tos de libertadores
2007 ningún campeonato , fase de grupos libertadores
2008 1 campeonato , 8vos de libertadores
2009 ningún campeonato , fase de grupos en libertadores

Jorge Brito
2022 ningun campeonato , 8vos de libertadores
2023 1 campeonato , 8vos de libertadores
2024 como va el presente parece que no vamos a ganar nada
2025 ???

7 Me gusta

Traigan a Roger Martinez